Por qué este artista “no-mormón” está apoyando la campaña mormona de navidad

Ilumina-el-mundo-concierto

Durante los últimos dos años, la campaña de la iglesia, #IluminaElMundo, ha integrado a todas las personas del mundo. Por ejemplo, este año, el grupo musical “The Piano Guys”, reunió a varios artistas para su primer concierto en vivo de #IluminaElMundo.

Entre los artistas que aparecieron en la presentación, estuvo uno de sus buenos amigos, el cantante de Broadway, Peter Hollens.

Aunque no es un miembro de la iglesia, Hollens ha colaborado con “The Piano Guys” y otros artistas mormones en algunos proyectos antiguos que han sido bastante épicos. En el 2014, Hollens junto con The Piano Guys, David Archuleta y el Tabernáculo Mormón, crearon una versión increíble de “Cantan Santos Ángeles”. Hollens dice que ese video musical ha sido una de sus experiencias navideñas favoritas, y que todavía influye en su vida.

Él dice que todas las noches antes de ir a Broadway, canta la misma canción original que cantó en el concierto de #IluminaElMundo, e imagina su experiencia de hace 3 años, cuando cantó “Cantan Santos Ángeles”, con The Piano Guys y David.

Pero cuando se trató de promover la campaña mormona de #IluminaElMundo, con un concierto en vivo, dijo que tuvo algunas razones para participar.

“A nivel superficial, estas son algunas de mis personas favoritas, las cuales he visto durante toda mi vida”, dice. “En un nivel más egoísta, me muero por tocar con músicos geniales y esa es otra razón. Y en un nivel más profundo, esta época del año siempre ha sido increíblemente significativa para mí, así que cualquier cosa que pueda hacer para difundir el mensaje en el que creo con todas las personas, siempre lo haré”.

Pero Hollens, no se detuvo solamente en participar en la campaña. Este año, se propuso invitar a varios de sus amigos e influenciadores que no pertenecen a la iglesia para que compartan el mensaje de la campaña.

Hollens dice que estaba muy emocionado de participar en otro proyecto con artistas mormones tales como The Piano Guys y David Archuleta, compartiendo una vez más, un poderoso mensaje navideño.

“No hay nada mejor que estar rodeado de personas que aman hacer música y que a parte de eso, comparten un mensaje que es el más poderoso de todos”. Dice Hollens.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Katie Lambert y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “Why This Non-Mormon Artist Is Supporting a Mormon Christmas Campaign”

Comentarios
Hojalata por watts está circulando la noticia triste del deceso del presidente Montón. Estamos confundidos pues no se ha publicado nada oficial, podrían esclarecedora la noticia?
MARGARITA SUAREZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *