Instructor del CCM Chile pasa audiciones en The Voice

Stefano Lamartine the voice

Stefano Lamartine, mormón, instructor del CCM y cantante en The Voice.

Stefano Lamartine es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,(mormones) tiene 22 años, de Chile y sirve como instructor de misioneros en el Centro de Capacitación Misional de Santiago de Chile.

Una de sus grandes pasiones es la música y para la comunidad mormona de esa país no es un desconocido, Stefano participó en el musical navideño “Volver a Creer” organizado por la iglesia en el país del sur.

Hace poco Stefano sorprendió no solo a las personas que ya siguen su carrera sino que en televisión nacional participó en un conocido programa de canto donde fue seleccionado de entre más de 10 mil personas para ser parte del mismo.

El Jóven cantante declaro a mormonsud.org :

Solo decir que estar arriba de un escenario como el the voice no es facil, los nervios te afectan de algun modo pero lo importante es disfrutar de cada momento sea bueno o malo y seguir adelante, agradecer a las personas que siempre me han apoyado durante el proceso previo a salir en the voice, comentando y compartiendo mis covers. La gente SUD a sido un pilar muy importante para mi también. Hay que luchar por los sueños sin importar el costo, y con la ayuda de Dios todo es posible. un agradecimiento especial a mi familia también.

Puedes ver la participación de Stefano Lamartine a continuación

Comentarios
1
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *