Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo prueban el menú completo de Starbucks sin café

jóvenes en Starbucks

¿Qué hacen dos jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una conocida cafetería como Starbucks si no pueden consumir café o té?

Imagen

La respuesta es: ¡Pedir muchas bebidas y postres deliciosos!

Este es un nuevo video contando cómo dos jóvenes Santos de los Últimos Días probaron todos, así es TODOS los productos de Starbucks que no contienen café o té y está disponible en nuestras cuentas oficiales de YouTube, Facebook, e Instagram.

¿Por qué los Santos de los Últimos Días no beben café?

Lo primero que tienes que saber es que a lo largo de la Biblia, Dios pidió a Su pueblo que se abstuviera de ciertos alimentos. Hoy en día no es diferente. Dios ha dado consejos sabios para ayudar a todos Sus hijos a estar sanos.  Esto se llama la Palabra de Sabiduría. En ella se explican las maneras inspiradas de mejorar nuestro bienestar físico y espiritual y se nos aconseja que comamos alimentos nutritivos y evitemos las sustancias adictivas. 

¿Cuándo y cómo se dio la Palabra de Sabiduría?

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud que Dios reveló a través del profeta José Smith, el 27 de febrero del 1833. Esta revelación se encuentra registrada en la sección 89 de Doctrina y Convenios. Aquí se explican qué alimentos son buenos para comer y qué sustancias no son buenas para el cuerpo humano. También prometió salud, protección, conocimiento y sabiduría a quienes obedezcan la Palabra de Sabiduría.

En la Palabra de Sabiduría, el Señor reveló que las siguientes sustancias son perjudiciales:

Este contenido es una buena herramienta para compartir con tus amistades un poco más sobre nuestro estilo de vida, nuestras creencias y nuestras formas de cuidar nuestro cuerpo sin tener que ser aburridos o con un sinfín de restricciones.

¿Qué bebida o postre es tu favorita de Starbucks?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *