Leyenda de juegos de conocimiento y conductor de TV atribuye su éxito a la Iglesia de Jesucristo

Ken Jennings actualmente es el presentador del exitoso programa de conocimientos de Estados Unidos “Jeopordy”.

Jennings no solo es conductor de TV, también ha batido récords, es el concursante de juegos de conocimientos más exitoso de los Estados Unidos, ya que ganó cinco competencias en diferentes programas. Incluso, ganó $ 4,522,700 en Jeopordy, el programa que ahora conduce.

Foto: Jeopordy

En una reciente entrevista para The Washington Post, Jennings reflexionó sobre el increíble trayecto que lo llevó a Jeopordy y a reemplazar a Alex Trebek, que condujo dicho programa durante 36 años.

Foto: Jeopordy

Con frecuencia, Jennings, de 48 años, piensa en los momentos divertidos de la vida:

“Si no hubiera ido de viaje por carretera con un amigo para concursar en Jeopardy, justo cuando el programa elevó su límite de cinco juegos, nunca… hubiera obtenido 74 victorias seguidas, nunca hubiera ganado alrededor de $2,5 millones, nunca hubiera llegado a la televisión y hubiera vivido la versión alternativa de mi vida como programador de computadoras en Salt Lake City”, dijo Ken para The Washington Post.

Agregó, “realmente nunca hubiera imaginado que algún día reemplazaría al legendario Alex Trebek”.

Foto: Jeopordy

En la entrevista de The Washington Post a Jennings sobre su éxito en Jeopordy, primero como concursante que batió récords y, ahora, como coanfitrión, Jennings dijo que las enseñanzas que recibió como Santo de los Últimos Días lo ayudaron a mantener el equilibrio entre la fama y la fortuna.

Incluso citó un pasaje de Doctrina y Convenios que dice: “La gloria de Dios es la inteligencia, o en otras palabras, luz y verdad” (DyC 93: 36).

Foto: Jeopordy

“Apareció en más programas de juegos y escribió libros y fue cuidadoso con sus finanzas, conduciendo el mismo Toyota Corolla durante varios años después de ganar millones porque, bueno, funcionaba bien”, escribió Yahr para The Washington Post.

“Tenía la fuerte creencia de la era pionera de que la riqueza no solo es inmoral, sino que es un poco indecorosa”, dijo Jennings.

Fuente: Deseret News

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *