Kristin Chenoweth en el concierto de Navidad con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

Kristin Chenowet

Cuando era pequeña y vivía en Oklahoma, la cantante y actriz Kristin Chenoweth tenía tres programas de televisión que no se podía perder: los premios Tony, el concurso de belleza Miss América y el especial anual de Navidad del Coro del Tabernáculo Mormón.

También te puede interesar: El mensaje de Navidad 2018 de la Primera Presidencia

Ahora, la popular artista está agregando su propio nombre al legado al concierto de navidad del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo. Ella encabezó el show de este año, que se llevó a cabo desde el jueves 13 de diciembre hasta el sábado 15 de diciembre en el Centro de Conferencias.

Kristin Chenoweth ha disfrutado de una carrera ilustre. Ella ganó un Premio Tony, un Premio Emmy y apareció en conciertos como solista en la Ópera Metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Pero presentarse con el Coro de renombre mundial, junto con la Orquesta de la Manzana del Templo, es uno de los deseos en la “lista de deseos” de Kristin.

Kristin Chenowet

Kristin Chenowet en el concierto de Navidad

La música del Coro del Tabernáculo “siempre me atrapa”, dijo en una conferencia de prensa el miércoles en el edificio de la Sociedad de Socorro. “Para mí, es parte de mi ADN y me siento muy honrada de compartir el escenario con (el director de música del coro) Mack Wilberg, estamos haciendo música y celebramos el nacimiento de Cristo.”

Mucha gente comparte su entusiasmo, las entradas disponibles para el concierto gratuito se agotaron en los tres espectáculos. El concierto también se transmitió en vivo para los que no tuvieron asientos disponibles.

Los líderes de los coros dijeron que han tenido la participación a Kristin Chenoweth y su gran energía en un concierto de Navidad en su lista de deseos durante, aproximadamente, una década.

Kristin Chenowet

Ron Jarret, Presidente del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo, a la izquierda, y Mack Wilberg, Director de música del Coro. En el medio, Kristin Chenowet

“La audiencia recibirá la energía, calidez y generosidad de Kristin Chenoweth”, dijo Wilberg en la conferencia de prensa antes de la presentación de navidad del Coro.

“No sé si alguna vez hemos tenido una actriz tan versátil como Kristin. No sólo es una cantante de música clásica, sino que canta pop y country. …Escucharás un poco de cada uno de esos elementos en este concierto.”

El Presidente del Coro, Ron Jarrett, señaló que el elenco del concierto de este año contó con más de 600 artistas. El concierto tuvo mucha música y baile.

Kristin Chenowet

Kristin Chenowet y el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

Durante décadas, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo ha sido un elemento esencial en el encuentro cultural de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. Chenoweth también dijo que al coro era considerado de esa manera por algunos de los nombres más importantes de las artes escénicas.

“Cuando veo atrás en la historia del Coro, sólo pienso, ‘quiero ser parte de esto’”

Mack Wilberg dijo que colaboró ​​muy cerca de Chenoweth en el desarrollo del programa del concierto e intercambiaron ideas para garantizar que el evento sea un éxito. Añadió que el coro también se esforzó por memorizar todos los números musicales.

Kristin Chenowet

Kristin Chenoweth compartió también que se estuvo aclimatando a la altitud y el aire seco de Utah mientras que disfrutaba de los centros comerciales locales y la comida.

“Soy sólo una chica de Oklahoma, así que me gustan las cosas normales.”

El poder presentarse, actuar y cantar junto con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo fue un “momento en [su] vida por el que [estuvo] esperando”, compartió Kristin Chenoweth. “Quiero celebrar la razón de esta época de Navidad. Me siento muy honrada de poder hacerlo.”

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Kristin Chenoweth en el concierto de Navidad con el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo” […]
Se anuncian los artistas invitados para el concierto de Navidad

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *