La familia mormona que vendió todo y se fue a recorrer el mundo

La familia mormona que vendió todo y se fue a recorrer el mundo

Garret y Jessica Gee se conocieron en Vladivostok, Russia mientras servían como misioneros para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Luego se volvieron a encontrar mientras estudiaban en la Universidad Brigham Young salieron por algún tiempo y se casaron, ahora tienen dos pequeños hijos Dorothy y Manilla.

Garret comenzó como un emprendedor en el mercado de app móviles y llego a tener éxito, vendió su aplicación “Scan” a Snapchat por $54 millones en 2014. La joven familia decidió entonces que en vez de asentarse en un lugar, comprar una casa, carros y lujos, viajarían junto a sus pequeños hijos por todo el mundo sin ningún lujo extravagante, a la vez, en sus viajes buscarían maneras de hacer el bien a las personas y lugares que conocieran.

La historia de esta familia mormona capto la atención de muchos medios al ver el potencial que Garret tenía de hacer mucho más dinero del que ya había hecho al vender su aplicación pero que en vez de seguir en el mercado tecnológico prefirió centrarse en su familia y darse más tiempo junto a ellos.

Puedes seguir a los Gee en instagram:

Okay, here’s the plan.. We’re off to the airport! 😬✈️😬 ..For the last few weeks people from all over have been sending us stories to nominate their friends and loved ones to receive our special gift : a Free Family Trip to the Bahamas!! 💙🏝💙 We carefully and prayerfully read through every story and picked 1 family. There were so many incredible and heartfelt nominations so it was very difficult for us to only pick 1. So now, we’re off to knock on their door and surprise them!! 😳😬😀 For the next 24 hours, we will taxi, plane, boat, train or whatever necessary to reach this special family. Want to see the big surprise?? Here are 3 ways if you want to follow along!! Turn on Post Notifications for our Instagram for immediate updates! Like our page on Facebook for our live video stream tomorrow! Find us on Snapchat for behind the scene videos! Username = bucketlistfam /// #family #bucketlist #adventure #lds #love #travel #vlog /// @garrettgee @settie4444 @dorothyseven @manillagee

Una foto publicada por The Bucket List Family (@thebucketlistfamily) el

No es inusual que La Iglesia de Jesucristo sea conocida por su especial atención a los lazos familiares, para los mormones las familias pueden ser eternas. Garret y Jessica son un claro ejemplo de que en la vida el trabajo, los quehaceres y responsabilidades diarias son relevantes pero no hay nada más importante que pasar tiempo con las personas que realmente amas.

Mientras escribía este artículo se me venia a la mente lo que tal vez muchos podrían decir o pensar sobre Garret y Jessica; claro con 54 millones en mi cuenta yo haría lo mismo, no sería un sacrificio dejarlo todo. Con la experiencia que tengo en marketing digital se el potencial que su aplicación y los miles de millones de dólares que podría estar haciendo ahora mismo en otros proyectos y otras aplicaciones.

Su historia no es sobre el dinero que Garret y Jessica hicieron al vender su aplicación, su historia es en realidad  sobre hasta que punto estamos centrados en cosas materiales y cuando es momento de preocuparnos por lo que realmente importa: nuestras familias. Queremos lo mejor para nuestros hijos, hermanos, padres y seres queridos y eso no está mal. Cuando el trabajo interfiere en nuestras relaciones familiares es tal vez el momento de replantear que es lo que queremos en nuestra vida. Al final trabajamos y como decimos en Lima “Chambeamos duro” ( trabajamos duro) por y para nuestras familias. 

Lo que aprendemos de la Familia Gee es que no necesitamos de lujos para ser felices, las vidas simples y sencillas son las que son más recordadas por nuestros hijos. Un niño atesora recuerdos no juguetes que con el tiempo se romperán y quedaran en el olvido.

Pude conversar con ellos y hacerles estas preguntas y esto fue lo que compartieron con mormonsud.org:

Isaac: ¿Cuándo y por qué decidieron hacer este viaje familiar?

Garret Gee: Hace aproximadamente un año vendí mi negocio, estábamos tratando de decidir cuál sería el siguiente paso para nosotros. No estábamos listos en establecernos y construir una casa o cualquier cosa parecida. Todavía había una gran cantidad de cosas que hacer y pensamos que viajar abriría nuestras mentes.

Isaac: ¿Hay un objetivo final? ¿Cuál es el plan de futuro?

 Familia Gee: Tenemos algunos objetivos mientras viajamos. Queremos fortalecer nuestro matrimonio y familia, queremos centrarnos en el servicio y  compasión,  queremos aprender a ser felices con menos. A cada lugar al que vamos de viaje tratamos de aprender algo nuevo. En Australia aprendimos a hacer surf, en Bali yoga y en las Islas Turcas y Caicos aprendimos a hacer Kite Surf. También tratamos de hacer  servicio en cada país que visitamos. En cuanto a planes futuros … No está confirmado aún cuánto tiempo vamos a viajar. Estamos seguros que pronto elegiremos una ubicación y así echaremos raíces para que nuestros hijos puedan estar en una escuela y puedan ir a actividades, pero siempre queremos viajar!

Isaac: ¿Qué desafíos y momentos gratificantes han tenido al  llevar a los niños en todas partes?

Garret: Muchos desafíos con los niños, pero eso pasa así estés en casa o viajando. hacemos todo lo posible por asegurarnos de que tengan un horario y una rutina todos los días. Así que, aunque la ubicación sea diferente, tenemos la misma rutina. Nuestros niños hacen un gran trabajo la mayoría de veces. Ha sido muy divertido ver a nuestra hija aprender a nadar en diferentes piscinas y océanos del mundo. Nuestro hijo aprendió qué sonido hace un elefante mientras montaba uno en Tailandia. Tenemos recuerdos increíbles. Lo más gratificante, sin embargo, es ver a nuestros hijos  ser cariñosos y amables con todos, sin importar su idioma, raza o cultura. Nuestros hijos han tenido que aprender a ser valientes y siempre están ahi para hacer amigos.

Isaac:¿Algún consejo para viajar en familia?

Garret:Nuestro mejor consejo es tener una actitud positiva. Cuando una persona en la familia está amarga, eso puede contagiar a los otros, por eso, especialmente a los padres, sean felices, positivos y no se estresen. Los niños y los cónyuges se alimentan de su energía.

Isaac: ¿Asisten a la iglesia los domingos mientras viajan? ¿Alguna experiencia memorable? ¿Cómo es vivir su religión en los diferentes lugares a los que van?

Garret: Hacemos todo lo posible para asistir a la iglesia siempre que sea posible. Hemos conocido a algunos miembros increíbles en todo el mundo y ha sido una bendición ver que el evangelio es para todas las almas. Es un pedazo de hogar donde quiera que vayamos. Si no hay una congregación donde estamos, tratamos de ir a un servicio religioso aún si no es la iglesia de Jesucristo. Hemos disfrutado de poderosos servicios dominicales en el Caribe.

Echamos de menos tener un barrio, sin embargo. Hay una cierta cantidad de conversión social que tienen todas las personas, nos comienza a pasar factura no tener una Sociedad de Socorro o Quórum de Élderes todas las semanas. Pone mas peso en ti y tu testimonio cuando no tienes maestros, líderes, etc. que estén ahi para apoyarte.

Isaac: ¿Hay planes para venir a Latinoamérica?

Jessica: ¡SÍ! Los dos tenemos familia que ha servido misiones en América del Sur y esperamos visitar Argentina, Chile y Perú. Realmente nos encantaría ver  la Patagonia y  Galápagos. Y, por supuesto a Garrett le encantaría jugar un poco de fútbol!

Isaac: ¿Qué consejo le daría a alguien que está empezando una nueva familia?

Familia Gee: Asegúrense de  tener alineados los mismos objetivos y prioridades. Luego, asegúrense de que todo lo que hacen como familia están dirigido en trabajar hacia sus metas y objetivos.

Comentarios
4.5
0.5
3.5
5
[…] Te puede interesar también: La familia mormona que vendió todo y se fue a recorrer el mundo […]
Familia mormona viaja por el mundo sin gastar un centavo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *