La Iglesia de Jesucristo anuncia su Festival de Música Juvenil virtual

festival de música juvenil

Los jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en el Youth Music Festival (Festival de Música Juvenil), un concierto virtual  que se realizará el 29 de julio del 2020.

“Escucha la Voz del Señor”

El tema del Festival de Música Juvenil es “Escucha la Voz del Señor” basado en la invitación del presidente Russell M. Nelson y promete que al escucharlo , encontraremos “éxito, felicidad y alegría en esta vida” (“Escúchalo”, conferencia general de abril de 2020).

¿Qué tipo de música escuchan los mormones?

A medida que los jóvenes busquen escucharlo, estarán mejor equipados para  “Ir y hacer” (ver 1 Nefi 3: 7), que es el tema de la Juventud 2020.

El concierto virtual en vivo de 40 minutos pregrabado contará con testimonios personales y poderosos de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y actuaciones de jóvenes de todo el mundo.

Se alienta a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y amigos de otras religiones a mirar este evento musical.

Festival de Música Juvenil.jpg

Cómo mirar en vivo

El miércoles 29 de julio, sintonice a las 6:00 pm (hora UTAH) para ver el concierto en YouTube.com/StrivetoBe . También estará disponible en las transmisiones en vivo de la Iglesia o en las páginas de Facebook Live .

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hola buenas es hermoso ser parte de esta dichosa familia que habita está casa llamada tierra y saber del amor a sus hijos de nuestro padre eterno, espero sientan en su corazón y su mente el susurro de nuestro señor Jesucristo, así como lo sentí yo para que enderezará mi camino hacia él. Me queda mucho trecho por andar y pido por todo nosotros como aún mi propia vida y la de mi amada familia para que me ayude a ser de ayuda y sostén gracias a su caridad hacia nosostros para volver a vivir con nuestro eterno padre. Con esto finalizó mi comentario así sea. Amén.
Dario

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido