La Iglesia de Jesucristo anuncia su Festival de Música Juvenil virtual

festival de música juvenil

Los jóvenes de todo el mundo están invitados a participar en el Youth Music Festival (Festival de Música Juvenil), un concierto virtual  que se realizará el 29 de julio del 2020.

“Escucha la Voz del Señor”

El tema del Festival de Música Juvenil es “Escucha la Voz del Señor” basado en la invitación del presidente Russell M. Nelson y promete que al escucharlo , encontraremos “éxito, felicidad y alegría en esta vida” (“Escúchalo”, conferencia general de abril de 2020).

¿Qué tipo de música escuchan los mormones?

A medida que los jóvenes busquen escucharlo, estarán mejor equipados para  “Ir y hacer” (ver 1 Nefi 3: 7), que es el tema de la Juventud 2020.

El concierto virtual en vivo de 40 minutos pregrabado contará con testimonios personales y poderosos de jóvenes y líderes de la Iglesia, música inspiradora en varios idiomas, así como fotos, videos y actuaciones de jóvenes de todo el mundo.

Se alienta a los jóvenes a invitar a sus amigos Santos de los Últimos Días y amigos de otras religiones a mirar este evento musical.

Festival de Música Juvenil.jpg

Cómo mirar en vivo

El miércoles 29 de julio, sintonice a las 6:00 pm (hora UTAH) para ver el concierto en YouTube.com/StrivetoBe . También estará disponible en las transmisiones en vivo de la Iglesia o en las páginas de Facebook Live .

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Entretenimiento, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *