Katty Perry halaga participación de Santo de los Últimos Días en American Idol

Liahona Olayan, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibió críticas duras de Katy Perry durante el episodio a dúo de American Idol.

Perry dijo que la decepción de Liahona porque su hermano dejó el programa estaba “saboteando” la posibilidad de su éxito. Sin embargo, esta semana, Perry tuvo un mensaje muy diferente.

Katty Perry

También te puede interesar3 Santos de los Últimos Días audicionan para American Idol y pasan a la siguiente ronda

Mientras Liahona bajaba del escenario después de su actuación de esta semana, Perry se puso de pie y gritó: “¡Ahí está! ¡Ahí está!”

“Ver a Katy literalmente ponerse de pie casi me dio ganas de llorar porque, ya sabes, solo quería que se sintiera orgullosa”, dijo Liahona.

Después, Liahona se sentó con los jueces Katy Perry y Luke Bryan para hablar sobre su actuación y saber si avanzaría en la competencia.

“Hay una conversación en tu cabeza que dice: ‘No soy suficiente. No puedo competir con estas grandes voces, no soy lo suficientemente buena sin mi hermano’, eso no es real.

Cuanto antes actives el interruptor en tu mente, antes se abrirán todas las puertas para ti porque viniste aquí esta semana, no te rendiste”, le dijo Perry a Liahona.

Luego, Bryan dio la buena noticia:

“Vemos mucho en ti y queremos lo mejor para ti. Queremos lo mejor para ti porque sentimos que tienes mucho que aportar a la música. Y, ¿adivina qué? Estás en nuestro top 24″.

En su emoción, Liahona saltó de su asiento y gritó: “¡Vamos!”.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “This Latter-day Saint just made the top 24 on American Idol”.

Comentarios
De eso se trata el tema de los talentos... Son para compartir y si son fuente de inspiración para otros, mucho mejor.
Victor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido