Lindsey Stirling sorprende a violinista prodigio ucraniana en el Show de Kelly Clarkson

Los videos de la joven prodigio del violín, Karolina Protsenko, de 13 años, tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

Ella le da crédito a Lindsey Stirling, una artista Santo de los Últimos Días, por inspirarla a comenzar a tomar clases de ballet e incorporar la danza en sus presentaciones.

La semana pasada, Karolina fue invitada al Show de Kelly Clarkson bajo la premisa de interpretar una de las canciones de Lindsey Stirling. Sin embargo, la oportunidad rápidamente se volvió aún más grande y emocionante de lo que esperaba.

Lindsey Stirling. Imagen de Internet

También te puede interesar: Lindsey Stirling comparte su secreto para la felicidad y el éxito

Antes de la aparición de Karolina en el programa, la presentadora Kelly Clarkson invitó a Lindsey Stirling a pasar al set y conversó con ella sobre su nueva línea de violines personalizados, su organización sin fines de lucro para ayudar a las familias a pagar sus facturas del hospital, y la dulce Karolina y sus videos.

Al final de su conversación, Kelly le pidió a Lindsey que se escondiera detrás del escenario mientras entrevistaba a Karolina para poder sorprenderla con un saludo muy especial.

Karolina Protsenko. Captura de Youtube

Durante los primeros minutos de su encuentro, Lindsey le dijo a Karolina entre risas:

“Ojalá pudiera decir que me recuerdas a mí cuando era pequeña, ¡pero tienes mucho más talento!”

Lindsey también le dio a Karolina uno de sus nuevos violines personalizados y le preguntó si podía tocar junto a ella al final del programa. (Puedes ver el video de la entrevista aquí).

Karolina estaba demasiado feliz y dijo que sí. Puedes ver el hermoso dueto de Lindsey y Karolina a continuación:

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Haley Lundberg y fue publicado en LDS Living con el título “Lindsey Stirling surprises, performs with Ukrainian-born violin prodigy on ‘Kelly Clarkson Show’”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *