Los 7 mejores disfraces de Halloween para miembros de la Iglesia

disfraces de Halloween

¡Feliz (casi) Halloween! Aunque este año, este día se verá muy diferente, todavía aceptaré cualquier excusa para disfrazarme y comer dulces. 

Si es que todavía no sabes de qué disfrazarte, aquí te compartimos 7 de los mejores disfraces para este Halloween. 

Ya sea que pienses pasar Halloween en tu casa, con tu familia, en una fiesta online, tomarse un tiempo para salir de la rutina, ¡hará que se te suban los ánimos!

También te puede interesar: “5 formas de celebrar Halloween a la distancia (y ministrar)

1. El clásico

Si quieres disfrazarte, pero no quieres hacer mucho esfuerzo, puedes optar por el clásico Espíritu. Solo encuentra una sábana, póntela sobre la cabeza y ¡listo! ¡Eres el Espíritu!

2. La armadura de Dios

Este es un disfraz fácil de hacer. Puedes hacer la armadura del material que tengas a la mano, como cartón, cartulina, goma eva, incluso puedes hasta utilizar rodilleras. ¡Este disfraz se vería súper genial en los niños!

Si tienes niños pequeños en casa puedes incluso incluirlos para hacer el proceso mucho más divertido. Esta puede convertirse en una asombrosa actividad en familia.

3. Personajes de las Escrituras

Hay muchos personajes del Libro de Mormón que puedes escoger para disfrazarte. Si estás buscando algo más simple, todo lo que realmente necesitas es una bata de baño o una sábana, un cinto (o cinturón) y un par de sandalias. ¡Sé tan creativo como desees!

4. La estatua de Moroni

Lo que necesitas para este disfraz es una bata de baño color amarilla (o una blanca que puedas pintar de amarilla) y una trompeta que puedes hacer de cartón (o comprar una de juguete). Si deseas tener el look completo, puedes pintarte el rostro y los brazos con pintura corporal dorada.

5. El árbol de la vida

¡Este disfraz es excelente para los niños! Puedes hacerlo de cartón, de cartulina, con sábanas, con telas, con ropa marrón, con cajas, ¡con lo que desees! Lo único que sería diferente a un árbol normal sería el color de las hojas que pueden variar entre amarillo claro y blanco.

6. Los misioneros

¡Asegúrate de tener a un compañer@! Afortunadamente para este disfraz solo necesitamos nuestra ropa de domingo. El look clásico para varones es, por supuesto, la camisa blanca y la corbata. Las hermanas tienen más opciones con su atuendo y ¡es igual de divertido! 

Lo único que faltaría es crear una placa con tu nombre (asegúrate de que sea bastante obvio que es falsa para que las personas no te confundan con un misionero real). ¡No olvides llevar contigo una copia del Libro de Mormón!

7. Las escrituras

Este es uno de mis disfraces favoritos. ¡Todo lo que necesitas es pintura, pegamento y cartón! Algunos misioneros hicieron estos disfraces en mi misión. ¡Enseñaban a las personas cómo el Libro de Mormón y la Biblia trabajan juntos a la perfección!

Esperamos que tengas un Halloween súper divertido, pero seguro. Sean cuales sean tus planes, ¡sabemos que será increíble!

¿Qué otros disfraces se te ocurren? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: thirdour.org

Comentarios
Creo que nuc se habló si se puede o no...la iglesia nunca habló de eso más en la actividades según el maya no se permite...pero pienso que cualquier cosa que sea una excusa para unión familiar seis bueno...hasta donde lo correcto sea cumplido
Yonny gomez
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
En mi pais se celebra todos santos no existe halloween eso es solo para eeuu
Isabela

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *