Influencer con más de 20 millones de seguidores recibe Libro de Mormón

Iran Ferreira, o más conocido como “Luva de Pedreiro”, se ha robado el corazón de millones de personas aficionadas al fútbol en las redes sociales, y no es una exageración.

El influencer, youtuber y jugador de fútbol 7 de Gremio tiene 20,3 millones de seguidores en Instagram y 24,7 millones de seguidores en TikTok.

Nació en Bahia, Brasil, y se crio en un entorno muy humilde. Sin embargo, tales limitaciones no lo detuvieron, ya que nació con una gran habilidad para el fútbol.

Sus espectaculares remates, récords en el deporte rey y, sobre todo, sus singulares celebraciones lo ayudaron a hacerse conocido.

Luva de pedreiro

Luva de Pedreiro. Imagen: Divulgación

Tal fue su éxito que incluso fue invitado a la Gala del Balón de Oro 2022 en París, Francia.

Asimismo, su fama, le permitió conocer a algunas de las mayores estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Vinicius Jr., Iker Casillas, Ronaldo y más.

Una de las características que contribuyó a que sus videos se vuelvan virales es su grito “receba” cada vez que celebra. Además, los astros del fútbol, de otros deportes y diversos internautas han reproducido su grito de celebración.

Receba el Libro de Mormón”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maisfe.org (@maisfe_org)

Recientemente, Luva de Pedreiro recebeu (recibió, en español) un ejemplar del Libro de Mormón.

Por coincidencia, los misioneros de la Misión Brasil Recife Sur se encontraban disfrutando de su p-day con un partido de fútbol que se organizó en el mismo lugar donde se encontraba el influencer.

Después del juego, los misioneros junto al obispo Rodrigo Batista y Lucca Martins, miembro de la Iglesia de Jesucristo, le obsequiaron a Luva de Pedreiro un Libro de Mormón.

“¡Hoy fue un día muy especial!

Mi padre fue llamado como presidente de misión en Recife Sur y decidimos que después de la primera semana, realizaríamos un partido de fútbol durante el p-day de los misioneros.

Por una gran casualidad, nos encontramos con Luva de Pedreiro y tuvimos la oportunidad de jugar junto a él.

¡Los misioneros tuvieron la gran idea de regalarle un ejemplar del Libro de Mormón!

¡A él le encantó escuchar un poco sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como yo amo este evangelio!”, relató Lucca.

Fuente: Mais Fe y Sport

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *