Razones por las que deberías ver “Super Mario Bros.” con tu familia

mario bros

La nueva película de Mario Bros ha llegado a la pantalla grande.

Con esto, muchos fans de la marca han acudido a los cines más cercanos para poder ser parte de esta experiencia.

La película “Super Mario Bros” nos lleva desde el clásico estilo 2D a las aventuras 3D de la versión Super Mario 64 y Mario Kart en Nintendo Switch.

¿De qué se trata?

Imagen: Universal Pictures Latin America

Los hermanos Mario y Luigi son fontaneros (gasfiteros o plomeros) tratando de hacer que su negocio crezca.

Al enterarse que hubo una fuga en las alcantarillas de la ciudad, se dirigen al lugar para solucionarlo, pero son absorbidos por una tubería.

Ambos son separados en el trayecto y tendrán que reencontrase para luego vencer a Bowser y detener sus planes de conquistar el mundo. 

A lo largo de la película, muchos de los personajes favoritos de la saga de Nintendo interactúan con Mario, y podemos ver su progreso y habilidades.

¿Qué tan buena es la película Super Mario Bros?

Es un tributo a los fans con elementos, detalles y contenido que hace referencia tanto a los videojuegos de Mario como a las series animadas. Imagen: Universal Pictures Latin America

La película es buena, directa y aunque el diálogo no es extraordinario, contiene muchas referencias a las diferentes versiones del universo de Mario en Nintendo. 

Es mas divertido ver la película que prestarle atención a la trama, la cual es algo obvia, y solo disfrutar de los efectos y los detalles. 

Es más que nada un tributo y regalo a los fans con elementos, detalles y contenido que hace referencia tanto a los videojuegos de Mario como a las series animadas.

El solo musical de Bowser es una balada al estilo del rock de la década de los 80. Imagen: Universal Pictures Latin America

Los personajes, desde Mario y la princesa Peach, hasta Kamek y Donkey Kong tienen apariciones así como las habilidades que los caracteriza.

Una de las partes más memorables de la película, fuera de las transformaciones que tiene Mario, el uso de los karts en la Senda Arco Iris, es el solo musical que tiene Bowser en una balada al estilo del rock de la década de los 80.

La canción “peaches” es super pegadiza y el doblaje en español latino no se queda atrás con la versión de Hector Estrada.

¿Es recomendable para niños?

Imagen: Universal Pictures Latin America

La película tiene clasificación PG, el lenguaje es limpio y su humor es inocente. Es una película que tanto los adultos así como los más pequeños podrán disfrutar. 

Esta película también brinda algunas enseñanzas, como la importancia de los lazos entre  hermanos cuando Mario fue en busca de Luigi después de haberse separado al ser absorbidos por la tubería. 

mario bros

Es una película que tanto los adultos así como los más pequeños podrán disfrutar. Imagen: Universal Pictures Latin America

Asimismo, otro mensaje que nos regala esta película es no rendirse y luchar por tus sueños, aun cuando parece que no los puedes alcanzar y a pesar de todas las adversidades.

Esta película tampoco presenta una damisela en peligro, es más, es la princesa Peach quien guía a Mario a través del reino Champiñón y más allá en busca de su hermano.

Dentro de todo, es una buena película y como puedes ver, NO hay razones para no verla en familia.

Video relacionado

@masfe.org

¡Sí soy! 😅 Menciona a tu amigo Bowser y a su Peach de la iglesia 👀 #masfe #browser #iglesia #songbowser #jackblackbowser #cristianos #peachsong #peachesjackblack #jackblack #supermario #supermariobros #legobowser #bowser #mario #mariobros #peaches #shaq #mariobroslapelicula #idonea #trend

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *