El último ejemplar de Marvel, “El Sorprendente Hombre Araña” (The Amazing Spider-Man), contiene una referencia relacionada a un libro anti-mormón, una referencia que según la compañía fue hecha “sin intención”.

También te puede interesar:Lo que los padres deben saber sobre “Avengers: Infinity War” antes de verla con la familia

Después del descubrimiento de las referencias en una de las viñetas relacionada con el libro anti-mormón CES Letter en el número más reciente de la historieta del Hombre Araña, Marvel Entertainment y el artista Ryan Ottley revisaron y corrigieron el ejemplar que aparecerá en ediciones posteriores.

Marvel

En la publicación “El Sorprendente Hombre Araña Nº4” (The Amazing Spider-Man Nº4), Ryan Ottley originalmente incluyó una imagen del Hombre Araña con un logo que hace referencia a CES Letter, un libro escrito por el ex mormón Jeremy Runnells en el que explora lo que describe son los “orígenes, la historia y las prácticas problemáticas” de su antigua fe.

Los usos futuros de la historieta, ya sea en versión digital o reimpresión, así como las ediciones recopiladas, contendrán las viñetas revisadas con la referencia eliminada, así como otras imágenes y logotipos originales de Ryan Ottley.

Además, Ottley brindó la siguiente declaración:

“He hablado con Marvel sobre mi trabajo reciente, y no tengo ninguna animosidad hacia los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Toda mi familia es miembro, al igual que muchos de mis amigos, y nunca incluiría nada malo sobre ellos o sobre sus creencias. La referencia fue sobre un tema en el que estoy interesado y una decisión personal que tomé en mi vida. No tiene nada que ver con el personaje, la historia o con Marvel.” 

Este artículo fue escrito originalmente por Hollywood Reporter y fue publicado por ldsliving.com bajo el título de “Marvel Removes Anti-Latter-day Saint Reference from “Amazing Spider-Man” Comic