Marvel elimina contenido en contra de los Santos de los Últimos Días del cómic “El Sorprendente Hombre Araña”

Marvel

El último ejemplar de Marvel, “El Sorprendente Hombre Araña” (The Amazing Spider-Man), contiene una referencia relacionada a un libro anti-mormón, una referencia que según la compañía fue hecha “sin intención”.

También te puede interesar:Lo que los padres deben saber sobre “Avengers: Infinity War” antes de verla con la familia

Después del descubrimiento de las referencias en una de las viñetas relacionada con el libro anti-mormón CES Letter en el número más reciente de la historieta del Hombre Araña, Marvel Entertainment y el artista Ryan Ottley revisaron y corrigieron el ejemplar que aparecerá en ediciones posteriores.

Marvel

En la publicación “El Sorprendente Hombre Araña Nº4” (The Amazing Spider-Man Nº4), Ryan Ottley originalmente incluyó una imagen del Hombre Araña con un logo que hace referencia a CES Letter, un libro escrito por el ex mormón Jeremy Runnells en el que explora lo que describe son los “orígenes, la historia y las prácticas problemáticas” de su antigua fe.

Los usos futuros de la historieta, ya sea en versión digital o reimpresión, así como las ediciones recopiladas, contendrán las viñetas revisadas con la referencia eliminada, así como otras imágenes y logotipos originales de Ryan Ottley.

Además, Ottley brindó la siguiente declaración:

“He hablado con Marvel sobre mi trabajo reciente, y no tengo ninguna animosidad hacia los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Toda mi familia es miembro, al igual que muchos de mis amigos, y nunca incluiría nada malo sobre ellos o sobre sus creencias. La referencia fue sobre un tema en el que estoy interesado y una decisión personal que tomé en mi vida. No tiene nada que ver con el personaje, la historia o con Marvel.” 

Este artículo fue escrito originalmente por Hollywood Reporter y fue publicado por ldsliving.com bajo el título de “Marvel Removes Anti-Latter-day Saint Reference from “Amazing Spider-Man” Comic

Comentarios
[…] También te puede interesar: Marvel elimina contenido en contra de los Santos de los Últimos Días del cómic “El Sorprendente… […]
10 Reportajes hipotéticos sobre las historias de las Escrituras son de ORO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *