Las 10 mejores películas Santo de los Últimos Días de todos los tiempos

películas sud

Encontrar películas que sean divertidas y aptas para toda la familia puede ser una tarea difícil, especialmente si eres un Santo de los Últimos Días.

¡Pero no todo está perdido! 

Ahora podrás dejar las preocupaciones atrás porque aquí te compartimos una lista de las 10 mejores películas Santos de los Últimos Días que no te puedes perder.

Estas películas pueden estar disponibles en el sitio web de la iglesia de Jesucristo, como DVDs en los Centros de Distribución de la Iglesia, en un centro de venta de productos Santos de los Últimos Días o en la plataforma de livingscriptures.com.

10. “Barrio de solteros” – “The Singles Ward”

Imagen extraída de IMDb.

Está película es un clásico para muchos Santos de los Últimos Días.

Con un estilo jocoso y con referencias al estilo de vida que llevan los miembros de la Iglesia, “Barrio de solteros” nos comparte las experiencias típicas de un JAS. 

9. “Conozca a los mormones”

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Si hay una película que aparecerá en cualquier lista, es esta. 

Con su mirada general a la vida de los Santos de los Últimos Días, “Conozca a los mormones” ayuda al público en general a tener una idea de lo que es ser miembro de la Iglesia de Jesucristo.

8. “Recado de ángeles” – “Errand of angels”

Imagen extraída de IMDb.

Esta película se basa en la experiencia misional de una hermana que se encuentra sirviendo en Europa.  

“Recado de ángeles” nos comparte los problemas que atraviesan muchos misioneros a medida que se adaptan a un nuevo idioma y una nueva cultura.

7. “Los dos mejores años” – “The Best Two Years”

Fuente: IMDb

Basada en una comedia del mismo nombre, “Los dos mejores años” presenta una trama divertida con algunos momentos de drama en base a la historia de cuatro misioneros que viven juntos en un apartamento en Amsterdam, Holanda.

La historia y el diálogo son entretenidos y fluidos y nos muestra el cambio que sucede en los jóvenes misioneros al final de su servicio.

6. “Testigos” – “Witnesses” 

Si bien la mayoría de los Santos de los Últimos Días conoce a los Tres Testigos (David Whitmer, Oliver Cowdery y Martin Harris), esta película se creó con el objetivo de compartir su increíble historia de fe con un público más amplio y joven.

“Testigos” comparte los desafíos y la persecución que atravesaron estos hombres cuando afirmaron haber visto ángeles y las planchas de oro que contenían escrituras sagradas.

5. “Freetown”

Fuente: Freetown

Esta película está basada en hechos reales y cuenta la historia de seis misioneros liberianos en Monrovia envueltos en medio de una brutal guerra civil. 

“Freetown” es realmente una emocionante e inspiradora historia de esperanza y supervivencia.

4. “The Saratov Approach”

saratov

Imagen extraída de IMDb

Esta es otra película basada en hechos reales. Relata el secuestro que padecieron dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Rusia en 1998.

“The Saratov Approach” está llena de drama y suspenso, sin embargo, el final hace que verla valga la pena. 

3. “Al otro lado del cielo” – “The Other Side of Heaven”

Imagen extraída de IMDb

“Al otro lado del cielo” está basada en el libro “En el ojo de la tormenta” del élder John H. Groberg y sus experiencias como misionero en Tonga.

Esta película nos brinda una mirada de fe y esperanza en relación a la vida de los misioneros, tiene humor, aventuras y también te hará derramar algunas lágrimas.

2. “El rescate de Efraín” – “Ephraim’s Rescue”

Imagen extraída de IMDb.

Esta película está basada en hechos reales, conmoverá tu corazón, te hará valorar la fe de los primeros Santos de los Últimos Días y creer en los milagros.

“El rescate de Efraín” relata la historia de un hombre llamado Efraín Hanks, quien tiene la oportunidad de socorrer a los pioneros de la Compañía de Carromatos de Martin.

1. “17 Milagros” – “17 Miracles”

Imagen extraída de IMDb.

Esta película es un clásico que sí o sí tienes que ver, lo único que necesitas es preparar tu pañuelo porque derramarás muchas lágrimas, pero tu testimonio será fortalecido.

“17 Milagros” comparte los sucesos más destacados que los pioneros de la Compañía de Carromatos de Willie experimentaron en su camino a Salt Lake durante el invierno de 1856.

¡Y está fue nuestra lista! Te recomendamos verlas todas.

Hay muchas otras películas Santos de los Últimos Días que también puedes disfrutar, ¿cuál es tu favorita y cuál merecería estar en el top 10?

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *