Puede que hayas oído hablar de cuando Alex Boyé le dio al príncipe Carlos una copia del Libro de Mormón. O puede que incluso hayas oído hablar de cuándo Elvis Presley recibió un Libro de Mormón de un fan.
Pero probablemente no hayas oído hablar de la vez que dos misioneros de camisa blanca y corbata le obsequiaron a Johnny Depp un Libro de Mormón.
El 22 de junio del 2012, Johnny Depp estaba en el ayuntamiento de Creede, Colorado, firmando autógrafos, cuando conoció a dos misioneros Santos de los Últimos Días: el élder Trudo y el élder Wilde.
Mientras asistían al evento con el líder misional de la rama, Lyle Tuoti, los misioneros se reunieron con Johnny Depp, quien les preguntó sobre sus etiquetas de identificación.
“El élder Wilde le preguntó a Depp si aceptaría un Libro de Mormón. Él icónico actor respondió: ‘Claro’, y luego autografió otro [Libro de Mormón] que también tenían consigo”, dice Tyanya Mortensen Smith, miembro de la rama de Del Norte en Creede y que también asistió al evento.
Y, según Smith, Depp fue muy paciente y amable durante todo el evento e incluso dijo: “Gracias por el libro, hombre”, cuando se fueron los misioneros.
También te puede interesar:
- Cuando el Príncipe Carlos recibió el Libro de Mormón de parte de Alex Boye
- El día que Elvis Presley asistió a seminarios matutinos
- 18 personas famosas que recibieron un Libro de Mormón
Fuente: LDSliving