Cuando dos misioneros conocieron a Johnny Depp y le regalaron un Libro de Mormón

Puede que hayas oído hablar de cuando Alex Boyé le dio al príncipe Carlos una copia del Libro de Mormón. O puede que incluso hayas oído hablar de cuándo Elvis Presley recibió un Libro de Mormón de un fan.

Pero probablemente no hayas oído hablar de la vez que dos misioneros de camisa blanca y corbata le obsequiaron a Johnny Depp un Libro de Mormón.

El 22 de junio del 2012, Johnny Depp estaba en el ayuntamiento de Creede, Colorado, firmando autógrafos, cuando conoció a dos misioneros Santos de los Últimos Días: el élder Trudo y el élder Wilde.

Mientras asistían al evento con el líder misional de la rama, Lyle Tuoti, los misioneros se reunieron con Johnny Depp, quien les preguntó sobre sus etiquetas de identificación.

Johnny Depp recibió un Libro de Mormón por parte de los misioneros Santos de los Últimos Días.

“El élder Wilde le preguntó a Depp si aceptaría un Libro de Mormón. Él icónico actor respondió: ‘Claro’, y luego autografió otro [Libro de Mormón] que también tenían consigo”, dice Tyanya Mortensen Smith, miembro de la rama de Del Norte en Creede y que también asistió al evento.

Y, según Smith, Depp fue muy paciente y amable durante todo el evento e incluso dijo: “Gracias por el libro, hombre”, cuando se fueron los misioneros.

También te puede interesar:

 

Fuente: LDSliving

| Entretenimiento, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
creencias
La lección que un niño aprendió cuando sus compañeros desafiaron...
actores latinos videos del Libro de Mormón
Los videos del Libro de Mormón llegan a su fin, ¿qué esperar de la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *