Cuando dos misioneros conocieron a Johnny Depp y le regalaron un Libro de Mormón

Puede que hayas oído hablar de cuando Alex Boyé le dio al príncipe Carlos una copia del Libro de Mormón. O puede que incluso hayas oído hablar de cuándo Elvis Presley recibió un Libro de Mormón de un fan.

Pero probablemente no hayas oído hablar de la vez que dos misioneros de camisa blanca y corbata le obsequiaron a Johnny Depp un Libro de Mormón.

El 22 de junio del 2012, Johnny Depp estaba en el ayuntamiento de Creede, Colorado, firmando autógrafos, cuando conoció a dos misioneros Santos de los Últimos Días: el élder Trudo y el élder Wilde.

Mientras asistían al evento con el líder misional de la rama, Lyle Tuoti, los misioneros se reunieron con Johnny Depp, quien les preguntó sobre sus etiquetas de identificación.

Johnny Depp recibió un Libro de Mormón por parte de los misioneros Santos de los Últimos Días.

“El élder Wilde le preguntó a Depp si aceptaría un Libro de Mormón. Él icónico actor respondió: ‘Claro’, y luego autografió otro [Libro de Mormón] que también tenían consigo”, dice Tyanya Mortensen Smith, miembro de la rama de Del Norte en Creede y que también asistió al evento.

Y, según Smith, Depp fue muy paciente y amable durante todo el evento e incluso dijo: “Gracias por el libro, hombre”, cuando se fueron los misioneros.

También te puede interesar:

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
Seguramente lo leyó, porque en el juicio demostró entereza, honestidad e integridad, cosas que Jesús dejó muy en claro en el Libro de Mormón... Felicitaciones !!!!
Daniel Molina
Excelente escrito. Sobre el Sacerdocio.
Oscar HERNÁNDEZ
Me parece tan buena esta publicación.. EL LIBRO DE MORMÓN debe estar en todos lados !!!💙🙏🏻 Todos debieran saber las grandes VERDADES y conocer EL EVANGELIO RESTAURADO
Sandra Salinas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *