Dos jugadores del equipo de fútbol americano de los Philadelphia Eagles, Britain Covey y Tanner McKee, se están preparando para la próxima temporada de la NFL con un giro único.
No solo son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sino que también jugarán en el primer partido de la liga en Sudamérica, un lugar que tiene un significado especial para ellos.
Tanto Covey como McKee sirvieron misiones para la Iglesia en Sudamérica: Covey en Chile Rancagua y McKee en Brasil Curitiba Sur.
Si bien ambos se conocían de antes, sus caminos se cruzaron hace un año cuando McKee se unió a los Eagles. Ahora, han formado un vínculo estrecho, pasando tiempo juntos con sus esposas y otros Santos de los Últimos Días en su barrio en Filadelfia.
El 6 de septiembre, los Eagles se enfrentarán a los Green Bay Packers en São Paulo, Brasil, marcando un momento histórico para la NFL. Es un partido por el que ambos jugadores están particularmente emocionados, dadas sus experiencias pasadas viviendo y sirviendo en la región.
Asimismo, sus compañeros de equipo les preguntan frecuentemente sobre esas misiones, lo que les ha brindado la oportunidad de compartir su fe y experiencias.
La fuerte presencia de Santos de los Últimos Días en este equipo se extiende más allá de Covey y McKee. Kellen Moore, el coordinador ofensivo que recientemente fue contratado en el equipo, también es miembro de la Iglesia. Covey ve esto como una influencia positiva, que ofrece valiosas oportunidades de aprendizaje.
Si bien equilibrar su fe con las demandas de los partidos de la NFL que caen en día domingo puede ser un desafío, ambos jugadores priorizan la asistencia a la Iglesia siempre que sea posible.
Covey mencionó que asiste a los servicios dominicales con McKee y que cuando no les es posible ir a la capilla, ambos separan un momento para tomar la Santa Cena en sus habitaciones de hotel habiendo recibido el permiso de su obispo.
McKee, reclutado por los Eagles en la sexta ronda, se siente afortunado de haber llegado a esta gran organización. Está emocionado por jugar en Brasil, trabajar con Moore y la dinámica general del equipo.
Covey, por otro lado, llegó a la temporada como el líder regresador de patadas de despejes de la NFL en 2023. Confía en sus habilidades y está preparado para superar cualquier desafío que se le presente.
Esta próxima temporada tiene un significado especial para estos dos jugadores Santos de los Últimos Días. Es una oportunidad para mostrar su talento en un escenario global, todo mientras regresan a un lugar que tiene un profundo significado personal de su servicio misional.
Fuente: Deseret News
Video relacionado
@masfe.org A veces nos quedamos en lugares donde no aprecian lo valiosos que somos y, así como Meowth en el Equipo Rocket, nos conformamos con la compañía de personas que siguen buscando lo que nosotros mismos ya ofrecemos. Ámate más, aprende a reconocer lo mucho que vales y lo que mereces. Mereces que la gente reconozca lo únic@ que eres. Por favor, no te conformes con menos de lo que vales. amorpropio pokemon meowth valioso cristianos amarseunomismo saludemocional consejo reflexion valesmil