“Mission Stories”: La nueva película que te traerá recuerdos del campo misional

mission stories

Excel Entertainment compartió el avance de su nueva película, la cual se centra en la historia de un grupo de misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el campo misional. La película se estrenará únicamente en cines el viernes 7 de mayo de 2021.

Asimismo, “Mission Stories” (“Historias de la Misión”) comparte tres relatos de conversión basados en hechos reales que nos hará recordar la amorosa invitación de nuestro Padre Celestial de venir a Él y ser sanados mediante la expiación de Su Hijo Jesucristo.

También te puede interesar:“Witnesses”: La nueva película sobre los tres testigos del Libro de Mormón” 

Uno de los personajes es Chuck, un hombre que robó un Libro de Mormón de un hotel a lado de la carretera, otro personaje tiene que enfrentarse a las dudas y a su adicción al alcohol y, por último, una familia emprende su camino de regreso a la Iglesia después de haberse ausentado el día de su bautismo diez años atrás.

Ya sea que hayas servido o no en una misión Santo de los Últimos Días, podrás disfrutar de la película, sentir el espíritu detrás de su significado e identificarte con ella. 

El director de “Mission Stories”, Bryce Clark, no sirvió en una misión, sin embargo esta valiosa experiencia le ha brindado grandes lecciones.

“Por medio de esta experiencia, he aprendido cuán poderosos son el amor, la fe y el perdón, y que la redención de Cristo está disponible para cada uno de nosotros sin importar las circunstancias de nuestra vida. 

Todos tienen una historia que contar y yo creo en el poder que hay en compartir historias. Espero que el público pueda sentirse movido por la misericordia y la redención detrás de estas experiencias”.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Donde puedo ver la pelicula
Glorys
Estoy agradecida por la obra misional,ella me ayudó a encontrar la verdadera Iglesia de Jesucristo. A pesar de haberme bautizado no estaba convertida,y recién veinte años después de haber aba donado la Iglesia pude retornar ayudada por la maravillosa obra misional.
Teresa Palles
Lluvia de bendiciones por tan inspirado trabajo!!
Norma Zárate
fui misionero hace 4o años y me siento feliz de haber servido al Señor. guardo en mi memoria muchas de las experiencias que viví y las recuerdo como si hubiera sido ayer
Vadin Ernesto Sánchez Solano
Donde puedo ver la película en español
Adriana ortega
Donde se consiguen en México?
Julio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido