Seamos sinceros, desde hace mucho, cuando quieres saber algo que no sabes lo primero que haces es googlearlo. 

Pero tal vez la combinación entre religión y tecnologia no sea muy conocida por algunos.

Existe la idea que la practica religiosa esta limitada solo a asistir a una iglesia y leer libros impresos, para muchos no hay relación entre religión y el internet o los últimos avances de la tecnologia.

Sin embargo, para los mormones, la tecnologia ha representado una forma creativa  de compartir y vivir sus creencias. 

De hecho, los mormones son una de las iglesias que usan más las redes sociales y otras herramientas de internet para compartir con todos el mensaje de esperanza que Jesucristo ofrece. 

Y eso lo sabe muy bien Jason, Sisy, Rosalinda y Sydnie, 4 jóvenes mormones que han empezado un proyecto nunca antes visto en la iglesia de Jesucristo en Latinoamerica. Un canal de Youtube y Facebook dedicado a compartir las creencias mormonas de una forma sencilla y amistosa en internet. 

Ellos han llamado su proyecto “Mormon Mode” o modo mormón, un espacio donde los 4 jóvenes comparten sobre como es ser mormón y como se vive la fe cristiana en estos tiempos. 

Su primer vídeo consiguió más de 25,000 vistas en 24 horas 

Y han anunciado que cada miércoles publicarán nuevos videos hablando y compartiendo más sobre su fe.

Sin dudas, Mormon Mode representa una forma creativa de compartir el evangelio en las redes sociales. Puedes ver el primer vídeo de Mormon Mode aqui abajo.

Y también puedes seguirlos en Facebook:

Y tú ¿ya estás en MormonMode? Todos los miércoles nuevos capítulos.

Posted by Mormon Mode on Thursday, July 19, 2018

O en Instagram:

Mormon Mode es una buena opción para conocer más sobre como los miembros de la iglesia viven y practican su fe en Jesucristo.