tinder mormon

 

Nota del traductor: Nuestra página afiliada LDS.net y mormonsud.org publicaron hace poco un artículo sobre Los peligros de usar Tinder, una escritora de LDS.net se pregunto si en efecto algo bueno podría venir de esta app, Así que se embarcó en un experimento de dos semanas. Esperamos que disfrute de su serie de 9 partes sobre el uso de tinder y lo que en realidad es. Comience con la Primera parte de la serie. mormonsud.org traducirá todos los artículos en español. 

Día 1 y 2—Perfiles y primeras reacciones

Tinder. Tinder, Tinder, Tinder. Espera. ¿En que me he metido?

Mis principales comentarios durante los dos primeros días:

– Espera, ¿Sólo paso su foto a la izquierda y los rechazo?¿Sólo de esa manera?

– ¿No puedo ver su foto otra vez? Esto es tan superficial! Soy tan superficial!

– Muchos chicos con barbas. . . y muchos otros sin camisa. . .¿fotos con armas?. . .¿Con su perro? /¿gato? /¿ cachorro de león ?

– Espera, ¿Como luce mi perfil? Necesito tomar nuevas fotografías. ¿Suena demasiado formal esta biografía? . . .¿Tal vez un poco? alguien ha contactado conmigo:¿Qué se supone que debo hacer? * Lanzo mi teléfono al suelo de mi sala * * Salto cada vez que me llega una notificación (Hacer llegar el mensaje de la aplicación) ¿”Hey” Hey? ¿Qué se supone que debo decir a eso? ¿Un “Hola”?

Hacer un Tinder de la forma de un Santo de los Últimos Días

Después de mucha deliberación así luce mi perfil en Tinder:

tinder mormon Necesitaba nuevas fotos, así que estoy pensando en tomar algunas mañana. Defino los puntos más finos de mi biografía con mi mejor amiga. Ella me dice que me relaje, tal vez sólo hay que poner una cita o algo así, que sea un poco más informal. Me siento bien con lo que tengo, así que creo que lo dejare así. Se siente como biografía de “yo”, y, de ninguna otra cosa más, y no hay nada que quiera más que ser yo misma en esta experiencia. Estoy a favor de la presentación de tu mejor “tu”, pero  quiero ser auténtica.

Soy bastante exigente con los chicos con los que salgo, y en el pasado he tenido problemas para conectar con la gente , así que me imagino que con los que termine saliendo serán los diamantes en bruto. . . al menos eso es lo que me digo.

Tinder: ¿Una ventana a mi alma?

 

He descubierto cosas muy interesantes acerca de mí misma a través deslizar mi dedo y elegir personas a quién conocer. (¿Quién lo hubiera pensado?) Chicos con trajes: un plus para ellos. Los tomo más en serio que los demás chicos. Palabras clave: BYU, la misión, LDS ( siglas en ingles de SUD) (aunque por ahi contacte con algunos que no tenían ninguna de estas cosas) . Admito, no soy mucho de actividades al aire libre, por lo que cualquier tipo que dice que le gusta leer y escuchar buena música consigue un plus conmigo. Corte limpio: también es un plus, Gimnasio ( no es tan importante para mi) : – en la biografía : importante -. Si yo no sé nada sobre el tipo potencial, estoy mucho más probable que deslice a la izquierda. No quiero hablar con ningún enredaderas.

También, estoy pasando por estas fotos super rápido. Estoy hablando de que algunas fotos reciben menos de 0,5 segundos antes de que pase a la izquierda (véase el punto anterior sobre la superficialidad).

Hasta ahora he tenido un puñado de conversaciones con chicos. Todos ellos Parecían bastante agradables, en realidad, para mi sorpresa. ¿Utilizo caras sonrientes, o no? ¿coqueta es demasiado coqueta? ¿Debo coquetear? ¿Puedo ligar? Preguntas importantes. No sé cuánto tiempo tomara estos procesos, por lo que no tengo una línea de tiempo real, prevista para las próximas dos semanas todavía. (Sí, yo acabo de decir “línea de tiempo proyectada” en lo que respecta a ir en las fechas. Creo que tengo un problema.) La primera fecha ya se vislumbra con uno de los chicos . ¿Quiero ir de excursión? Hmm, bueno, ¿ Tal vez? Me gusta el aire libre, pero ¿SalIr los dos solos? Podría ser espeluznante. Tal vez voy a sugerirle salir en grupo o un cambio de fecha.¡Ya veremos!