Niña del meme viral comparte la historia detrás de su accidental salto a la fama

meme Chloe

No todos los días se ve el nombre de “Tumblr” y el nombre de tu hija en una misma oración. Pero cuando eres la madre de Chloe, la sensación de un meme viral, eso te puede suceder a diario.

En el 2013, Chloe, la pequeña Santo de los Últimos Días, hizo su debut en el mundo del Internet con su hilarante reacción por una visita sorpresa a Disneylandia. Y fue por pura casualidad.

Anteriormente, un video familiar que capturó la reacción de la hermana mayor de Chloe, Lily, al enterarse de su viaje sorpresa a Disneylandia, se volvió viral, por lo que la familia nunca imaginó que sería Chloe la que se convertiría en un meme muy conocido.

También te puede interesar: La famosa niña por sus memes fue bautizada en la Iglesia de Jesucristo

De hecho, “Chloe ni siquiera pasó por mi mente”, dijo la madre de Chloe, Katie, en un video de Buzzfeed. Pero cuando Katie, en un segundo viaje sorpresa para sus hijas, hizo un paneo de Chloe,  con la expresión que “siempre hacía”, la menor de sus hijas se convirtió en uno de los memes favoritos de la gente de la noche a la mañana.

A partir de ese momento, Chloe ha aparecido en varias publicaciones de memes desde el 2013. Ella también ha aparecido en varias compilaciones de memes en Buzzfeed, Mashable, Bustle y otros medios de comunicación.

meme Chloe

Seis años después, la fama de Chloe parece no mostrar signos de desaparecer. La pequeña Santo de los Últimos Días fue incluida en el Salón de la Fama de Good Morning America, asistió al estreno de una película de Disney e incluso realizó un viaje a la sede de Google.

“El ascensor [en la sede de Google], tiene mi meme”, dijo Chloe para un video de Buzzfeed.

Con toda la inesperada fama que ha obtenido en los últimos años, la madre de Chloe, Katie, expresó que si pudiera cambiar algo, probablemente no cambiaría nada.

meme Chloe

“Siempre les digo a mis niñas: ‘Paren un momento y miren a su alrededor; ¿ven en dónde están? Esta no es una vida normal, así que disfrútenla en este momento”, dijo Katie.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Latter-day Saint Girl from Viral Side-Eyeing Meme Shares the Story Behind Her Accidental Rise to Fame

| Entretenimiento
Publicado por: Sabina Mujica Estrada
Licenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomía, apasionada por los libros y los idiomas, profesional armando rompecabezas.
anticonceptivos
¿Pueden los Santos de los Últimos Días usar anticonceptivos?
Vice presidente de los Estados Unidos
Líderes de la Iglesia se reúnen con el vicepresidente de los Estados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *