Niño Santo de los Últimos Días que salvó a su hermana de brutal ataque visita set de Spiderman

Bridger Walker, de 6 años, es un niño héroe y miembro de la Iglesia de Jesucristo.

El año pasado, Bridger estuvo en el foco de la atención de los medios debido a que protegió a su hermana del ataque de un perro y recibió una devastadora mordida en su rostro.

La herida fue tan grande que requirió una cirugía de dos horas y 90 puntos.

Para ayudarlo en su recuperación, la tía de Bridger publicó el incidente en Instagram con la esperanza de recibir palabras de ánimo de algunos de los superhéroes favoritos de Bridger.

Foto: Instagram de Robert Walker

También te puede interesarNiño que salvó a su hermana de un perro hace conmovedora invitación

La publicación se volvió viral y muchas celebridades enviaron videos de ánimo a Bridger.

El Capitán América, Chris Evans, le dijo a Bridger: “Eres un héroe”. Por su parte, Robert Downey Jr., que interpretó a Iron Man, le dijo a Bridger que era una “estrella” y le pidió que lo llamara en su próximo cumpleaños para entregarle una sorpresa especial.

Sin embargo, quizás, Tom Holland, el actor que interpreta al Hombre Araña, le dio la mejor sorpresa a Bridger: Invitó a la familia Walker a verlo en el set de “Spiderman: Sin camino a casa”.

La filmación de la película aún no había comenzado, así que Bridger tuvo que ser paciente. No obstante, Tom Holland cumplió su promesa y dio la bienvenida al set a toda la familia.

“La expresión en el rostro de los niños fue increíble cuando rodeamos la pantalla azul para ver a Tom, con el traje completo [del Hombre Araña], muy por encima del escenario en un poste de luz.

Fue emocionante verlo saludar a los niños como si fuera él quien debía estar emocionado, no al revés”, publicó el padre de Bridger, Robert, en Instagram.

Tom bajó del poste de luz con una máscara del Hombre Araña lista para dársela a Bridger.

Foto: Instagram de Robert Walker

Holland y Zendaya le enseñaron a Bridger cómo posar como Spiderman.

“Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que [Tom y Zendaya] mostraron a nuestros hijos.

Zendaya se acercó de inmediato a mi hija adolescente y le dijo cuánto le encantaban sus uñas.

No sé si alguna vez sabrá cuánto significó ese sencillo acto para mí: ver a mi dulce hija llenarse de confianza en sí misma y alegría”, escribió Robert.

Foto: Instagram de Robert Walker

Robert dijo que la experiencia en el set de Spiderman fue extraordinaria, y que el elenco y el equipo era “gente buena, amable y apasionada”, ellos hicieron que sus hijos se sintieran como estrellas. Incluso, Bridger se columpió junto a Tom Holland.

“No solo actúan como héroes amigables del barrio, eso es lo que realmente son”, escribió Robert.

Luego, agregó sobre Tom y su hermano Harry:

“No puedo imaginar que haya hombres jóvenes más humildes y gentiles en todo Hollywood que los chicos Holland”.

Foto: Instagram de Robert Walker

El año pasado, cuando el heroísmo de Bridger atrajo tanta atención, la familia Walker rechazó muchas ofertas de ayuda financiera. En cambio, alentó a las personas a donar a organizaciones benéficas y a mostrar más amor a las personas que los rodeaban.

En un comunicado oficial dijeron:

“Después de las acciones de Bridger, nuestra familia se ha conformado con una simple petición: que cada uno de nosotros se esfuerce activamente por llevar las cargas de los demás; defender y proteger a los débiles, oprimidos o aquellos a quienes el mundo podría abandonar.

Lloren con los que lloran, consuelen a los que necesitan consuelo y ámense unos a otros.

Que podamos seguir el ejemplo de Bridger, acercarnos al mundo como niños y llevar una mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”.

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *