La mayoría de Santos de los Últimos Días hispanohablantes pueden encontrar en TikTok a Más Fe como uno de los primeros y más populares compartiendo su fe en esta red social de moda.
Watch on TikTok
Pero no somos los únicos…
Desplazándote por TikTok, puede que te sorprenda encontrarte con #NunTok. Con más de 27 millones de visitas, #NunTok se ha vuelto viral.
“Sigo diciéndoles a las otras hermanas: ‘¡Súbelo a TikTok!’ Si estamos ocultos, vamos a morir”, dijo la hermana Monica Clare a The New York Times. La hermana Monica Clare es una monja episcopal que dirige la cuenta @nunsenseforthepeople, que tiene más de 160 000 seguidores y 1,4 millones de “me gusta”. Antes de unirse al convento, actuó en un dúo de rock acústico y ahora es una TikToker viral.
Watch on TikTok
Ella publica todo tipo de vídeos: desde detallar su vida en el convento hasta abandonar su rutina de cuidado de la piel, la hermana Monica Clare muestra la complejidad y la realidad de la vida en un convento. “No solo somos personas piadosas y tensas. Hay alegría y risas, toda la gama de experiencia humana”, dijo a The New York Times.
Fuente: LDSliving