No somos los únicos compartiendo nuestra fe en TikTok: Mira a estas creativas monjas

Monjas en TikTok

La mayoría de Santos de los Últimos Días hispanohablantes pueden encontrar en TikTok a Más Fe como uno de los primeros y más populares compartiendo su fe en esta red social de moda. 

@masfe.org Que bonito es tener a Dios conmigo 😇 #masfe #lds #jesuslovesyou #diosteama #quebonito #religion #amen #diosesamor #greciavallejo ♬ sonido original – Masfe.org

Pero no somos los únicos…

Desplazándote por TikTok, puede que te sorprenda encontrarte con #NunTok. Con más de 27 millones de visitas, #NunTok se ha vuelto viral.

“Sigo diciéndoles a las otras hermanas: ‘¡Súbelo a TikTok!’ Si estamos ocultos, vamos a morir”, dijo la hermana Monica Clare a The New York Times. La hermana Monica Clare es una monja episcopal que dirige la cuenta @nunsenseforthepeople, que tiene más de 160 000 seguidores y 1,4 millones de “me gusta”. Antes de unirse al convento, actuó en un dúo de rock acústico y ahora es una TikToker viral.

@nunsenseforthepeople Decorating the tree with ornaments given to us, and made for us, by so many friends over the years. #nuntok #episcopal #christmas #fypシ ♬ Have Yourself A Merry Little Christmas – Judy Garland

Ella publica todo tipo de vídeos: desde detallar su vida en el convento hasta abandonar su rutina de cuidado de la piel, la hermana Monica Clare muestra la complejidad y la realidad de la vida en un convento. “No solo somos personas piadosas y tensas. Hay alegría y risas, toda la gama de experiencia humana”, dijo a The New York Times.

 

Fuente: LDSliving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *