17 nombres únicos de bebés Santos de los Últimos Días que probablemente nunca antes escuchaste

bebé

Les preguntamos a los lectores de un sitio web que comparte contenido de la Iglesia cuáles eran los nombres de bebés Santos de los Últimos Días más singulares que conocían y tenemos que aplaudir a algunos miembros de la Iglesia por su creatividad.

Todos saben que los nombres de los bebés Santos de los Últimos Días tienen una tendencia a ser “únicos”. Sin embargo, no habrás visto todos hasta que leas estos nombres extraídos del Libro de Mormón y la historia de la Iglesia.

Fliahona, Liahona, Barra de Hierro, y Urim y Tumim para gemelos

vapor de tinieblas

Barra de hierro.

También te puede interesar: 34 Nombres únicos (y adorables) para bebés con significados religiosos

Definitivamente, Fliahona es un nombre del que nunca antes escuchamos. Suponemos que querer que su hijo sea tan firme como una Barra de Hierro o perspicaz como una Liahona tiene algún sentido. Además, ¿puedes imaginar lo lindo que sería que un niño de 2 años dijera que su nombre es Urim o Tumim?

Mahonri Moriáncumer, Ammón, Moroni, Nefi, Teáncum, Jarom, Abinadí, Omni y Lemuel

nefi

Nefi.

Obviamente, un padre desearía que su hijo creciera para ser tan obediente como Nefi, o vivir de manera tan valiente como Abinadí. Pero, solo imagínate presentar esta alineación de hijos a un miembro de la Iglesia: “Él es Nefi, Abinadí y… Lemuel”.

Shelem y Cumorah

moroni-plates-cumorah-momon

Moroni en el Cerro Cumorah.

¿Shelem te suena familiar? Shelem se menciona una vez en Éter 3 como un monte de “extremada altura”.  Tal vez, ¿estos padres esperaban a un niño excepcionalmente alto?

Si bien el cerro Cumorah es el lugar donde los nefitas, los lamanitas y, anteriormente, los jareditas fueron destruidos, también es donde las planchas del Libro de Mormón se ocultaron de manera segura y es un lugar que juega un papel importante en nuestra historia.

Gracias a esta lista, la siguiente vez que leas el Libro de Mormón no podrás evitar notar nombres para bebés Santos de los Últimos Días potencialmente populares.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito por Emily Abel y fue publicado en ldsliving.com con el título “17 Unique Latter-day Saint Baby Names You Probably Haven’t Heard Before”.

Comentarios
[…] 17 nombres únicos de bebés Santos de los Últimos Días que probablemente nunca antes escuchaste […]
Feeds Sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias | Giuseppe Martinengo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *