Nueva página para JAS en Facebook

jas latinoamerica

Jóvenes Adultos Solteros en Latinoamérica

Los JAS son un grupo muy numeroso entre los Santos de los Últimos Días, este grupo aún cuando no esta constituido  como una organización auxiliar de la iglesia es uno de los grupos más numerosos e influyentes de la iglesia.

Son los jóvenes Adultos quienes son llamados a servir una misión regular para iglesia, son los JAS los que representan una fuerte ayuda en los barrios y estacas sirviendo como presidentes, consejeros y secretarios de organizaciones auxiliares y quórums.

Los jóvenes son el futuro inmediato de la iglesia por eso mormonsud.org ha creado una página en Facebook para reunir a los jóvenes adultos de latinoamerica  y compartir experiencias y testimonios del evangelio con toda la comunidad de JAS SUD en Hispanoamérica.

¿Como funcionará la página?

Diariamente jóvenes de diversos países latinos compartirán sus testimonios sobre un tema especifico del evangelio junto con una foto de ellos. 

¿Cuál es el propósito de la página?

mormonsud.org es la página independiente sobre La Iglesia de Jesucristo con más visitantes en latinoamerica y representa una voz confiable de los miembros que desean compartir sinceramente el evangelio restaurado en internet, JAS Latinoamerica ayudará a los jóvenes adultos latinos a saber que no están solos, a que los desafíos y alegrías que ellos experimentan son también vividos por otros jóvenes en distintos lugares. También servirá  para anunciar diferentes actividades de Estaca e institutos en los diferentes países latinos así como ideas de actividades de barrio para los jóvenes.

¿Como puedes participar?

Todos los Jóvenes Adultos Solteros miembros de la iglesia pueden participar enviado una foto de ellos en alta resolución junto a un breve testimonio de la iglesia, luego el equipo de mormonsud.org escogerá a aquellos que serán publicados en la página, los interesados pueden escribir a [email protected] adjuntando una foto de ellos en alta resolución junto a su nombre, barrio, estaca y país. El  primer mes, los testimonios que se compartirán serán libres y generales sobre el evenagelio, luego en la página se invitará a los JAS  a compartir sus testimonios sobre un tema especifico.

Puedes seguir la página haciendo click AQUÍ

La página comenzará a publicar desde el 7 de abril del 2016.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
0.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *