Este Santo de los Últimos Días se quedó atrapado en una piscina pero pudo escapar para despedir a su hijo que salía a la misión

El pasado fin de semana, Saint Dan Hill se encontraba en una piscina practicando natación y muy confiado por el nombre del establecimiento “24 horas” no reparó que el horario de funcionamiento en realidad solo era de 20 horas, quedando atrapado en el recinto.

misión - cosas chistosas

En una serie de publicaciones de Facebook, Hill comparte cómo no pudo encontrar una salida del lugar. Él tuvo que llamar al Departamento de Policía de Sandy City, Utah para poder escapar y llegar a casa lo más pronto posible ya que en unas horas su hijo partiría a la misión en Chile por dos años.

misión - cosas chistosas

“Recién salido de mi forzada estadía en el campamento de gordos durante la noche”, bromeó en su publicación de Facebook. “Hoy fue la despedida de mi dulce muchacho. Se va a Chile. Suspiro … ¡Qué rápido pasa el tiempo ​​Elder Hill!”

misión - cosas chistosas

A pesar de que su natación nocturna salió mal, Hill dijo que todavía le encanta estar en forma en el lugar deportivo “24 horas”, incluso si no está a la altura de su nombre.

misión - cosas chistosas

Lo más importante, es que este padre atleta pudo estar en la despedida de su hijo, pudo abrazarlo y verlo partir a la misión.

¿Te ha pasado algo parecido con tus padres o algún integrante de tu familia justo cuando tenías que ir a la misión? Cuéntanos en los comentarios.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *