Courtney Webb es una atleta de skeleton (trineo simple) que se entrena para los Juegos Olímpicos 2022 en Beijing. Webb incursionó en el modelaje, la actuación y la escritura de moda e incluso bailó con Beyonce en los MTV Music Awards 2016. Además, estuvo trabajando en la industria del fitness en Manhattan en el tiempo que conoció inesperadamente a su ahora esposo, Ryan Spencer.

New York Times relató la historia del “breve romance” de Webb y Spencer que comenzó cuando la pareja se conoció en Nueva York después de hacer match en Mutual, una app de citas para Santos de los Últimos Días.

app de citas

www.courtneyandryanspencer.com

El bondadoso Señor me tomó de la mano y me dejó en este viaje loco,” dijo Webb (29 años) que se bautizó en octubre 2015 y es la única miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de su familia adoptiva. “Todo ha pasado tan rápido pero con cada giro, todo en mi vida, incluyendo a Ryan se ha alineado perfectamente.”

Spencer (34 años) sirvió en una misión de tiempo completo en Carlsbad, California, y se graduó con una licenciatura en economía de la Universidad Brigham Young.  Estaba viviendo en Mississipi y visitando amigos en Nueva York en el tiempo que decidieron encontrarse, noviembre 2016.

app de citas

www.courtneyandryanspencer.com

“Desde el primer momento, estar con ella se sintió genial” Spencer contó a New York Times. “Era tan alegre, divertida y tan fácil hablar con ella, era preciosa y tan inteligente. Nunca antes había conocido a alguien como ella.”

Aunque Spencer estaba decidido desde el principio, Webb se sentía indecisa porque él vivía en Mississipi. Además, no pensaba mucho en él, ya que pronto se dedicó de lleno a su entrenamiento de skeleton. Estaba tan centrada en “su nuevo amor” que no respondía los mensajes de texto y llamadas e incluso, lo había olvidado hasta que él la llamó unos meses después, declaró Webb para el artículo.

Spencer estaba en Utah para la bendición del hijo de un amigo y sabía que ella se entrenaba en Park City cuando la llamó otra vez. Esta vez, tuvo éxito. Ella aceptó la invitación para encontrarse en la casa de su amigo y esa noche, hicieron clic, ambos declararon.

app de citas

www.courtneyandryanspencer.com

Después de cinco meses de citas a larga distancia y estar comprometidos por tres meses, la pareja se casó el 02 de febrero de 2018 en el Templo de San Antonio, Texas.

Nunca pensé que volvería a mi vida de la manera tan rara y extraña en que lo hizo,” dijo Webb para el artículo. “Realmente aprecié su persistencia. Me demostró cuanto verdaderamente le importaba y lo mucho que me deseaba en su vida.”

App de citas mormona

Ceremonia de Sellamiento de Courtney Webb y Ryan Spencer en el Templo de San Antonio (Texas), 02 de febrero.

Este artículo fue originalmente escrito por Sydney Jorgens y publicado en www.deseretnews.com con el título “New York Times tells story of LDS couple who met on Mormon dating app.”