16 películas que no te debes perder esta Navidad

La época de Navidad es el tiempo perfecto para compartir y pasarla en familia o, si te encuentras solo, para pasar un buen momento haciendo las cosas que te gusta.

Una de las actividades más populares de la temporada es ver películas de Navidad y aquí te compartimos las pelis que no debes dejar de ver en tu maratón navideña.

Posdata: Recomendamos que verifique la clasificación de cada película en el caso de tener niños pequeños.

Las Clásicas

1. Mi Pobre Angelito 1 & 2

Fuente: La Tercera

Está película es una de las favoritas de niños y grandes, y un clásico de navidad. Cuenta la historia de Kevin McAllister, un niño que se queda solo en casa después de que su familia se va de vacaciones.

Es una película llena de aventuras y que puedes disfrutar en familia. ¡Esta peli también tiene una secuela igual de genial!

2. El Grinch 

El Grinch

Fuente: Rotten Tomatoes

La película “El Grinch”, ya sea la conocida interpretada por Jim Carrey o en su versión animada, es una película que no te puedes perder. 

Comparte  la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

3. Santa Cláusula

Fuente: IMDB

Probablemente veas esta película en la programación de las televisoras locales y es porque es una entretenida película sobre el querido personaje de Santa Claus.

Scott, el protagonista, una persona muy ocupada y sin mucho interés por las fiestas se ve en la necesidad de reemplazar a Papá Noel después de que él sufre un accidente.

4. Milagro en la calle 34

Fuente: Decider

Con la pequeña y adorable Mara Wilson, esta película nos comparte un mensaje que recae en tener fe en las cosas que no podemos ver o probar. 

Esto se ve reflejado cuando en el film vemos que el Viejito Pascuero es llevado a juicio a pesar de la oposición de muchos.

5. Los Muppets en Cuento de Navidad

Fuente: GQ Magazine – UK

Los Muppets traen a la vida la historia del avaro señor Scrooge que recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro para mostrarle las consecuencias de sus actos. 

Las enseñanzas de estos espíritus permiten que Scrooge tome conciencia de sus actos egoístas y emprenda su camino a la redención.

Las de toda la familia

6. Elf

Fuente: GQ Magazine – España

Esta peli cuenta la historia de un niño huérfano, que es criado por Santa y sus elfos en el Polo Norte, que viaja a la ciudad de Nueva York para localizar a su padre biológico. Llena de comedia y diversión, está película te hará reír.

7. Noelle

Fuente: IMDb

Esta es una ligera, un tanto predecible, pero agradable película de Navidad. Noelle es la hermana del nuevo Papá Noel, sin embargo la presión de esta nueva asignación llevará a Nick a huir de casa. Ahora Noelle debe encontrar a su hermano para salvar la Navidad.

8. Las Crónicas de Navidad

Fuente: IMDb

Esta película de Netflix nos trae la historia de Kate y Teddy Pierce, dos hermanos que se proponen grabar a Papá Noel cuando llegue a dejar los regalos en Nochebuena. Sin embargo, sus planes no salen como lo esperan y ahora tendrán que hacer lo posible para ayudar a Santa.

9. Klaus

Fuente: Netflix

Después de demostrar que es el peor estudiante de la academia, un cartero es enviado a un pueblo helado en el norte, donde descubre a un solitario fabricante de juguetes llamado Klaus.

Esta película animada ahora tiene una secuela y te hará reír, llorar y apreciar el valor de la amistad.

10. El Expreso Polar

Fuente: IMDb

Cómo olvidar la maravilla y la magia del Polo Norte que nos trajo esta película animada.

El Expreso Polar es el tren que lleva a los niños en un viaje que jamás pensaron que emprenderían. ¡Es simplemente bella!

Las Románticas 

11. Un príncipe para navidad

Fuente: Netflix

Como parte de su trabajo como reportera, Amber Moore, es enviada al extranjero para obtener la información y primicia del príncipe Richard, heredero del trono de Aldovia.

Ahora Amber tendrá que ingeniárselas para poder conseguir toda la información necesaria a pesar de los enredos, las confusiones y las locuras que surgen.

12. Intercambio de princesas

Fuente: Netflix

En esta entretenida y graciosa película, Vanessa Hudgens realiza el papel de una duquesa y una repostera de Chicago que ha renunciado al amor.

Faltando una semana para Navidad, ambas toman la decisión de cambiar de lugar sin saber todo lo que eso causaría.

¡También puedes engancharte con la secuela y la última entrega!

13. Serendipity

Fuente: Variety

Una clásica película romántica de Navidad que nos trae la historia de Jonathan y Sara que por cosas del destino se conocen en una noche mágica. Ambos se reencuentran después de 10 años, cuando sus vidas ahora son completamente diferentes. 

14. Mientras dormías

Fuente: IMDb

Esta enternecedora película, nos trae la actuación de Sandra Bullock quien por un malentendido se vuelve la prometida de su crush, Peter, que se encuentra inconsciente después de haber tenido un accidente.

15. The Holiday

Fuente: IMDb

En esta peli tenemos a Amanda Woods, una mujer super ocupada y recientemente soltera y a Iris West, una mujer que vive a otro lado del mundo y que tiene una relación tormentosa con el hombre al que ama.

Con un reparto que tiene química, un guión interesante y una banda sonora brillante, esta película se ha vuelto una de las favoritas de muchos.

16. Realmente Amor

Fuente: Vox

En esta película vemos la historia de 9 personas que se conectan a lo largo de la trama por un solo sentimiento: el amor. Divertida, entretenida y con un poco de drama, esta peli es buena para verla con la familia.

Y tú, ¿qué películas de Navidad recomendarías? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

Comentarios
Las peliculas son muy divertidas. Las he visto a todas y no me canso de volver a verlas..
Silvia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *