The Piano Guys y el Coro del Tabernáculo: El concierto que no te puedes perder

The Piano Guys

La edición de este domingo de “Musica y Palabras de Inspiración” será única y memorable.

Por primera vez, los artistas invitados especiales, The Piano Guys, el dúo del pianista y chelista Jon Schmidt y Steven Sharp Nelson, subirán al escenario junto al Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Como se informó en el blog del Coro, Steven Sharp Nelson, expresó:

“Hemos estado practicando arduamente durante muchos años para desarrollar la habilidad musical suficiente para presentarnos con el mejor coro y orquesta del mundo. Interpretar juntos ha sido algo que hemos soñado sinceramente desde que recién empezamos en el mundo de la música. ¡Estamos muy emocionados por esta oportunidad!”.

Imagen: The Piano Guys

The Piano Guys alcanzaron el éxito gracias a su canal de YouTube. Ellos comenzaron a publicar videos que combinaban música clásica, pop, música de películas y música original a partir del año 2011.

Hoy en día, el dúo musical tiene más de dos mil millones de visitas en su canal de YouTube y más de siete millones de suscriptores.

Han grabado siete álbumes, cada uno debutando en el puesto número 1 en sus respectivas listas de Billboard, y han acumulado más de mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming de música.

coro del tabernáculo

Imagen: Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

Para cualquiera que desee asistir a la presentación en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City, no se requieren boletos, pero la asistencia está limitada a personas mayores de 8 años.

Las puertas se abrirán al público a las 8:30 de la mañana y se cerrarán a las 9:15. La transmisión virtual del concierto comenzará a las 9:30 a.m. y durará 30 minutos.

Esta presentación especial de “Musica y Palabras de Inspiración” estará disponible para su transmisión en vivo o a pedido a partir del domingo 28 de agosto a las 9:30 a. m. (hora de Utah) en el sitio web del Coro, el canal de YouTube del Coro y en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

Fuente: LdsLiving

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *