El Presidente Faust es citado en el programa de TV “Criminal Minds” + otros famosos que citaron a líderes de la Iglesia

programa de televisión 

Un programa de televisión y otras personas famosas se inspiraron en la voz de nuestros profetas. Compartieron muy buenos mensajes de estos hombres inspirados, nuestros líderes de la Iglesia.

También te puede interesar: “10 Personas famosas que sirvieron una misión y en dónde

En un drama televisivo lleno de violencia, que sigue a un equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI a medida que se sumergen en la retorcida mente de los criminales; por lo que fue un poco inesperado escuchar la cita edificante de uno de los apóstoles elegidos del Señor. Pero fue justamente eso lo que los espectadores del popular programa de la CBS experimentaron al ver la historia de un asesino en serie y su hijo.

La cita aparece cerca del final del episodio, alrededor de los 39 minutos, y es de nuestro querido Presidente James E. Faust: 

“La influencia de una madre en la vida de sus hijos es incalculable.”

Ese es el dulce mensaje de un Apóstol, pero, puesto en el contexto del programa, la cita también proporciona una advertencia para los padres sobre cómo sus vidas afectan a sus hijos, sea para bien o para mal.

Así mismo, esta no es la primera vez que alguien famoso utiliza una cita de un Profeta o Apóstol en lugares inesperados.

Los espectadores de un programa de debate deportivo en ESPN, Pardon The Interruption, se emocionaron con las palabras de José Smith cuando el famoso mariscal de campo y Santos de los Últimos Días, Steve Young, dijo: 

“Los mejores jugadores del fútbol, ​​los que van a los campeonatos, viven la conocida cita: ‘Les enseño principios correctos y ellos se gobiernan a sí mismos’”. 

Esa ‘cita conocida’, por supuesto, vino de nada menos que del primer Profeta de la restauración, José Smith.

¿Sabías que los raperos como P. Diddy, Pharrell Williams y LL Cool J se inspiraron en la voz de nuestros profetas? Mira estos increíbles Tweets que compartieron y que nos muestran los buenos mensajes de estos hombres inspirados:

https://twitter.com/Diddy/status/149670615685677056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E149670615685677056%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ldsliving.com%2FPresident-James-E-Faust-Quoted-on-Criminal-Minds-Other-Surprising-People-Who-ve-Quoted-Prophets%2Fs%2F81172

“Una de las peores debilidades que la mayoría de nosotros tiene es la falta de confianza en sí mismo.” L Tom Perry

“A veces en la vida nos centramos tanto en la meta final que no hallamos gozo en el trayecto.” Dieter F. Uchtdorf

“Sin trabajo duro, nada crece excepto malas hierbas.” Gordon B. Hinckley

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado por ldsliving.com bajo el título de “President Faust Quoted on “Criminal Minds” (+ Other Surprising Pop Culture References to Prophets)”

Comentarios
[…] También te puede interesar: El Presidente Faust es citado en el programa de TV “Criminal Minds” + otros famosos que citaron … […]
La rutina larga y diaria de Mark Wahlberg incluye 30 minutos de oración
[…] También te puede interesar: El Presidente Faust es citado en el programa de TV “Criminal Minds” + otros famosos que citaron … […]
Beisbolista Bryce Harper le regala una camiseta al Presidente Nelson

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *