Provo es el mejor lugar para salir en citas según estudio

La ciudad de Provo es conocida porque es uno de los lugares donde se ubica la Universidad de Brigham Young. Sin embargo, ahora también por ser considerada como el mejor lugar para salir en citas en los Estados Unidos.

Recientemente, apartmentlist.com encuestó a más de 11,000 personas solteras que residen en los Estados Unidos. Se les preguntó a los participantes, “¿Qué calificación le darías a tu ciudad o vecindario como un lugar que brinda oportunidades para salir en citas?” Provo, Utah, encabezó la lista.

También te puede interesar¿Salir en citas? Esto es lo que debes recordar

Casi la mitad (47.5%) de los encuestados dijeron que estuvieron satisfechos con las oportunidades de salir en citas que les brinda Provo.

El top 10 de la lista, incluyó:

  1. Provo, Utah
  2. Richmond, Virginia
  3. Raleigh, Carolina del norte
  4. Bridgeport, Connecticut
  5. Knoxville, Tennessee
  6. Pittsburgh, Pennsylvania
  7. Denver, Colorado
  8. Houston, Texas
  9. Chattanooga, Tennessee
  10. Grand Rapids, Michigan

“Con un centro variado, una escena musical que marca tendencia, actividades al aire libre durante las 4 estaciones del año y una lista completa de eventos de la comunidad para todos los gustos y presupuestos, no me sorprende que Provo sea el mejor lugar para salir en citas”, declaró la alcaldesa de Provo, Michelle Kaufusi, para Daily Herald.

Además de ser el hogar de la Universidad de Brigham Young, Provo también alberga a muchos alumnos de la universidad vecina de Utah Valley en Orem.

Esta no es la primera vez que Provo encabeza un ranking. En 2014, USA Today denominó a Provo como la ciudad más feliz en los Estados Unidos. La Universidad de Brigham Young también se ha ubicado en el primer puesto de los rankings: “Universidades que valen la pena” (Wall Street Journal) y “Universidades donde no se bebe alcohol” durante 22 años (The Princeton Review).

fracasar

Según el censo de 2010, 88% de los pobladores de Provo se identificaron como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Provo también es el lugar de nacimiento de la popular aplicación para salir en citas, Mutual, que apunta a los Santos de los Últimos Días solteros.

Mutual tiene más de 100,000 usuarios según CNN; sin embargo, los terapeutas advierten con respecto a las ventajas y desventajas relacionadas con la incorporación de la tecnología en el escenario de las citas.

“La tecnología ha significado el cambio más importante [en el escenario de las citas] y con eso vienen ventajas porque… puedes acceder a más personas”, dijo la trabajadora social clínica y licenciada, Loni Harmon. “Puedes encontrar más oportunidades para salir en citas en medio de tu ajetreada vida. Sin embargo, pienso que la desventaja con eso es que muchas personas usan la aplicación como soporte, ‘Bueno, estoy en línea, al menos lo estoy intentando’. No van a salir con las persona orgánicamente”.

Entonces, ya sabes a dónde ir cuando sientas que no hay nadie a quien puedas conocer 🤭

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *