La conocida saga de “Rápidos y furiosos” vuelve a la pantalla grande con su nueva entrega.
En esta décima película, “Rápidos y furiosos X” trae la acción característica de la franquicia, así como los modelos extravagantes de autos, las peligrosas persecuciones a máxima velocidad y la adrenalina pura.
¿De qué se trata?
Dominic Toretto y sus amigos, a quien también considera su familia, tendrán que enfrentarse a un nuevo villano, Dante Reyes, el hijo de un narcotraficante que quiere vengarse de Dom.
Dante no parará hasta que Dominic pague por la muerte de su padre y la fortuna que su familia perdió, suceso que ocurrió en “Rápidos y furiosos 5”.
La película cuenta con momentos de acción, traición, peleas y sí, de familia, un elemento infaltable. Asimismo, hay nuevos personajes y espacio para una siguiente secuela.
¿Qué tan buena es la película “Rápidos y furiosos X”?
Si bien la película sigue el mismo patrón de “los buenos contra los malos”, hay un nuevo giro que lleva a estos queridos personajes a caer en la trampa del enemigo sin siquiera saberlo.
Las escenas y efectos visuales van a la par con la décima entrega de esta saga y te mantiene al filo de tu asiento.
Uno de los primeros mensajes que se comparten es la fe. Si bien “Rápidos y furiosos” ha compartido escenas donde los personajes ofrecen oraciones a lo largo de sus secuelas, en esta ocasión, la fe de Dom se refleja como algo mucho más fuerte.
Este se refleja específicamente cuando en una de las escenas comparte: “Nada es imposible, solo tienes que tener fe”.
La fe y las creencias son temas que se abordan a lo largo de esta película. Esta entrega cuenta con motivos religiosos, como el enfrentamiento entre Dante y Dominic, el “diablo” y el “santo” que quiere “salvar a todos”.
Otro punto relevante es la importancia de la familia, algo que caracteriza a Dom, quien toma sobre sí el deber de proteger a sus amigos, así como a su esposa y sus hermanos. Este sentido moral se extiende a su entorno, debido a muchos perecen o sufren a causa de los actos de Dante.
¿Es recomendable para niños?
La película tiene una clasificación PG-13, es decir, que no es recomendada para menores de 13 años.
“Rápidos y furiosos X” tiene escenas intensas de acción y violencia, así como explosiones y tiroteos. Hay escenas fuertes con tomas de personas fallecidas y asesinatos. El contenido no es apto para niños y puede ser muy fuerte para los adolescentes.
Además, como algo típico de la saga, hay tomas de mujeres en trajes poco modestos y uso de un lenguaje fuerte. La película contiene escenas donde los personajes presentan lesiones y mucha sangre.
Si como padre o madre sientes que es una película que tu familia puede ver, te recomiendo mirarla primero antes de llevar a tus hijos para que de esta manera puedas tomar una decisión informada.
Video relacionado
@masfe.org Señor, creo en ti y en este amor. ❤️🩹 #masfe #reik #creoenti #creoentireik #parati #hagamosviralajesus #musicacristiana #jesuslovesyou #motivation #fyp #sud #inspiracioncristiana