“Rápidos y furiosos X”: Lo que necesitas saber antes de verla en familia

rapidos y furiosos

La conocida saga de “Rápidos y furiosos” vuelve a la pantalla grande con su nueva entrega. 

En esta décima película, “Rápidos y furiosos X” trae la acción característica de la franquicia, así como los modelos extravagantes de autos, las peligrosas persecuciones a máxima velocidad y la adrenalina pura.

¿De qué se trata?

¿De qué se trata? Imagen: Universal Pictures

Dominic Toretto y sus amigos, a quien también considera su familia, tendrán que enfrentarse a un nuevo villano, Dante Reyes, el hijo de un narcotraficante que quiere vengarse de Dom.  

Dante no parará hasta que Dominic pague por la muerte de su padre y la fortuna que su familia perdió, suceso que ocurrió en “Rápidos y furiosos 5”.

La película cuenta con momentos de acción, traición, peleas y sí, de familia, un elemento infaltable. Asimismo, hay nuevos personajes y espacio para una siguiente secuela.

¿Qué tan buena es la película “Rápidos y furiosos X”?

Las escenas y efectos visuales van a la par con la décima entrega de esta saga y te mantiene al filo de tu asiento. Imagen: Universal Pictures

Si bien la película sigue el mismo patrón de “los buenos contra los malos”, hay un nuevo giro que lleva a estos queridos personajes a caer en la trampa del enemigo sin siquiera saberlo.

Las escenas y efectos visuales van a la par con la décima entrega de esta saga y te mantiene al filo de tu asiento.

Uno de los primeros mensajes que se comparten es la fe. Si bien “Rápidos y furiosos” ha compartido escenas donde los personajes ofrecen oraciones a lo largo de sus secuelas, en esta ocasión, la fe de Dom se refleja como algo mucho más fuerte.

Este se refleja específicamente cuando en una de las escenas comparte: “Nada es imposible, solo tienes que tener fe”.

“Nada es imposible, solo tienes que tener fe”. Imagen: Universal Pictures

La fe y las creencias son temas que se abordan a lo largo de esta película. Esta entrega cuenta con motivos religiosos, como el enfrentamiento entre Dante y Dominic, el “diablo” y el “santo” que quiere “salvar a todos”.

Otro punto relevante es la importancia de la familia, algo que caracteriza a Dom, quien toma sobre sí el deber de proteger a sus amigos, así como a su esposa y sus hermanos. Este sentido moral se extiende a su entorno, debido a muchos perecen o sufren a causa de los actos de Dante.

¿Es recomendable para niños?

¿Es recomendable para niños? Imagen: Universal Pictures

La película tiene una clasificación PG-13, es decir, que no es recomendada para menores de 13 años. 

“Rápidos y furiosos X” tiene escenas intensas de acción y violencia, así como explosiones y tiroteos. Hay escenas fuertes con tomas de personas fallecidas y asesinatos. El contenido no es apto para niños y puede ser muy fuerte para los adolescentes.

Además, como algo típico de la saga, hay tomas de mujeres en trajes poco modestos y uso de un lenguaje fuerte. La película contiene escenas donde los personajes presentan lesiones y mucha sangre.

Si como padre o madre sientes que es una película que tu familia puede ver, te recomiendo mirarla primero antes de llevar a tus hijos para que de esta manera puedas tomar una decisión informada.

Video relacionado

@masfe.org

Señor, creo en ti y en este amor. ❤️‍🩹 #masfe #reik #creoenti #creoentireik #parati #hagamosviralajesus #musicacristiana #jesuslovesyou #motivation #fyp #sud #inspiracioncristiana

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido