La divertida reacción de una pareja después de la visita de los misioneros

visita de misioneros

Casi todos los misioneros saben lo que es tocar la puerta de la casa de un extraño, compartir una escritura y regalar un Libro de Mormón.

Lo que los misioneros mayormente no suelen ver son las reacciones de las personas después de que cierran la puerta.

En un reciente TikTok de @demiandtom, una pareja nos comparte su perspectiva justo después de que dos misioneros Santos de los Últimos Días los visitarán. 

Tik tokers @demiandtom. Imagen: Instagram de demischweers

Al inicio del video, Tom sostiene tímidamente un ejemplar del Libro de Mormón y le dice a Demi, su esposa: “Creo que ahora somos [Santos de los Últimos Días]”. 

Puedes ver el video completo aquí:

Los misioneros que visitaron a Tom, probablemente no le dijeron que no estaba obligado a unirse a la Iglesia de Jesucristo después de recibir el Libro de Mormón, no obstante, el malentendido y su reacción son muy graciosas. 

Los misioneros Santos de los Últimos Días predican el evangelio restaurado con todas las personas.

El Libro de Mormón no es solo una parte de su mensaje, es otro testamento de Jesucristo y lo comparten con el fin de acercar a las personas al Salvador. 

¿Cómo puedo contactarlos? 

misioneros retornados

¿Cómo puedo contactarlos? Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para poder contactar a los misioneros puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo de este artículo y con gusto te contactaremos con tus misioneros locales. 

Si recibo un Libro de Mormón, ¿ya soy un Santo de los Últimos Días?

misioneros edad misional

Si recibo un Libro de Mormón, ¿ya soy Santo de los Últimos Días? Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Nos alegra que tengas una copia del Libro de Mormón, sin embargo, para ser un miembro de la Iglesia de Jesucristo debes prepararte para hacer una promesa con el Señor mediante el bautismo.

Para esto, los misioneros te ayudarán a conocer más sobre Jesucristo y Sus enseñanzas, y lo que significa el bautismo para los Santos de los Últimos Días.

Asimismo, te enseñarán a desarrollar tu fe para que por medio de esta puedas obtener tu propio testimonio, es decir, recibir tu propia respuesta de Dios sobre todo lo que se comparte. 

Nada de esto tiene un costo, es un servicio desinteresado. ¿Por qué lo hacen? Porque los misioneros saben que este evangelio a bendecido su vida y desean compartirlo con los demás.

Y tú, ¿cuál fue tu reacción cuando conociste a los misioneros?

Fuente: LDS Living

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *