Revive la presentación de Luz de las Naciones: Unidos en esperanza

La noche del reciente domingo se vivió un sentido de pertenencia y unión entre toda la comunidad latina gracias al programa especial de Luz Naciones: Unidos en Esperanza.

Con representaciones de varias culturas a través de la música y el baile, también nos deleitamos con momentos muy espirituales como la interpretación de David Archuleta y el especial mensaje del presidente Nelson en español.

A continuación revivamos los mejores momentos

Llevaremos su verdad al mundo

El elenco de Luz de las Naciones cantando una de las canciones misionales más significativas: “Llevaremos su verdad al mundo”. Somos el nuevo ejército de Helamán, somos sus descendientes, somos esa luz de las naciones.

Calma

Esta es una de las canciones que probablemente has estado esperando escuchar: “Cuando las cosas me presionan, llega una voz tranquila: ‘Calma, calma, quieto, descansa y espera en el espíritu del Señor”

El mensaje del presidente Nelson en español

El presidente Russell M. Nelson compartió un mensaje especial y en español para la presentación de Luz de las Naciones: Unidos en esperanza.

Mira aquí el mensaje completo del presidente Nelson para toda la comunidad latina.

 

| Entretenimiento
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Ilumina el Mundo
Cómo la Iglesia de Jesucristo iluminará el mundo en esta Navidad
capillas adoración
COVID-19: Así es como La Iglesia de Jesucristo está reanudando sus...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *