Crítica de CTR Movies: Lo que los padres deben saber sobre la película “Robin Hood” antes de verla con su familia

Robin Hood

CTR Movies, antes Mormon Moviegoers, es un conglomerado de críticos de cine Santos de los Últimos Días que buscan mensajes del Evangelio en las películas de Hollywood. Además, hacen críticas sobre las películas para orientarte sobre el contenido y puedas tomar una decisión informada. CTR Movies fue fundado por Jonathan Decker, autor de “250 Great Movies for Latter-day Families.” Para obtener más información similar únete a su grupo en Facebook y síguelos en Facebook, Twitter y Youtube.

También te puede interesar: Películas de clasificación R: ¿Qué es lo que realmente han dicho los profetas al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=UOlsU6ZBKrQ

¿De qué se trata Robin Hood?

Cuando Robin de Loxley regresa de las cruzadas para encontrar al sheriff de Nottingham que cobra impuestos a los campesinos pobres de la ciudad, monta una rebelión para restaurar el orden.

¿Qué tan buena película es Robin Hood? (Calificación: Regular)

“Olvida todo lo que escuchaste sobre Robin Hood porque si Robin Hood solo hubiera sido un ladrón que robaba a los ricos para darles a los pobres, su historia no hubiera durado tanto tiempo”, afirma el monólogo de apertura. Fuertes palabras sobre una historia que se ha contado una y otra vez. No es sorprendente que, en un mundo lleno de versiones nuevas, crudas y misteriosas de películas , sea el turno de Robin Hood.

Después del fracaso de la película del mismo nombre producida por Russell Crowe en 2010. Quizá, ¿los productores pensaron que una nueva versión llena de acción y no mucho más atraería a una audiencia más joven? Quiero decir, parece que funciona para las películas de “Transformers.” Desafortunadamente, esta película no nos da nada nuevo.

Robin Hood

Dejando de lado la falta de algo remotamente nuevo para la historia, también tenemos un problema al identificar cuando exactamente se supone que ocurrió esta historia. Los trajes son demasiado contemporáneos, la construcción y los escenarios están demasiado limpios y pulcros para haber sido construidos en el siglo XII. Además, aparentemente, los labios rojos brillantes, y los ojos ahumados y atrevidos existieron incluso para los campesinos más pobres en esta nueva versión de Robin Hood. Creo que también debo decir que no tengo ningún problema con una nueva versión de un antiguo clásico, pero si vas a hacer algo tan atrevido, los diferentes diseños se deben equilibrar y no a medias.

Las actuaciones de los actores principales: Taron Egerton como Robin, Jamie Foxx como el pequeño John, Ben Mendelsohn como el sheriff de Nottingham, Eve Hewson como Marian y Jamie Dornan como Will Scarlett están bien, pero son opacadas por la desafortunada elección del director para valorar el espectáculo sobre la sustancia.

¿Se recomienda Robin Hood para los niños?

Robin Hood

La película Robin Hood está clasificada como una película que los niños menores de 13 años deben ver con la compañía de sus padres. Tiene muchas escenas de violencia medieval, que incluyen apuñalamientos con espadas, disparos con flechas y un poco de sangre. Hay escenas de besos y vestidos con escotes además del uso moderado de malas palabras.

¿Robin Hood tiene algún mensaje valioso?

Robin Hood

Algunos personajes de “Robin Hood.”

Cuidar a los pobres y necesitados (Mosíah 4: 16 -25) “Lo que está mal bajo una circunstancia puede que, y con frecuencia, sea justa debajo de otra,” José Smith.

Artículo originalmente escrito por Lindsi Neilson y publicado en ldsliving.com con el título “CTR Movies Review: What Parents Need to Know About “Robin Hood” Before Seeing It with Their Family.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido