Santo de los Últimos Días cautiva a jueces de American Idol y pasa a la siguiente ronda

Recientemente, Paige Anne, una joven de 16 años y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo su sueño realidad al audicionar a la temporada 21 de American Idol.

Desde que tenía seis años, Paige ha seguido el programa y ha admirado a los concursantes que se presentan en él.

Ahora, 10 años después, su sueño se está haciendo realidad.

“Esta audición realmente significa mucho para mí”, expresó.

Paige Anne, una joven de 16 años y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo su sueño realidad al audicionar a la temporada 21 de American Idol. Imagen vía Instagram/@thepaigeanneofficial.

Por si fuera poco, antes de su audición, Paige Anne recibió palabras de aliento y orientación de David Archuleta, el subcampeón de la séptima temporada de American Idol:

“Deja que todo fluya, da todo de ti, haz que este sea tu momento para brillar”.

David es uno de los ídolos de la infancia de Paige:

“He sido una gran fan de David Archuleta desde muy pequeña. De hecho, todavía tengo un póster de él en mi habitación. Cuando tenía 10 u 11 años, él solía venir con frecuencia a mi ciudad natal [en Idaho] para hacer conciertos”.

David Archuleta hizo una videollamada con Paige para darle ánimos y consejos para su audición. Captura de pantalla de American Idol.

Paige Anne contó que siempre ha recibido el apoyo de su familia y que su fe en Dios se ha fortalecido aún más durante esta experiencia en American Idol.

“Una cosa que he aprendido a lo largo de esta competencia es simplemente poner [todo] en las manos de Dios, porque en ocasiones tiendo a sentirme abrumada.

De hecho, [el programa] me ha acercado más a mi Padre Celestial, le he entregado mis cargas, porque físicamente no puedo lidiar con todo esto.

A los 16 años, ¡esto es demasiado! Definitivamente, este ha sido un momento en el que me he sentido cada vez más cerca de Él y más en sintonía con la oportunidad de hablar con alguien que siempre está de mi lado”.

Paige pasó a la siguiente ronda de American Idol con dos votos positivos y uno en contra. Imagen: American Idol

En su audición, Paige Anne interpretó la canción “What About Us” de P!nk y cautivó a los jueces con su madurez vocal.

Lionel Richie y Luke Bryan le dieron su voto de aprobación, mientras que Katy Perry no.

Sin embargo, gracias a los votos positivos de los otros dos jueces, Paige Anne avanzó a la siguiente ronda del concurso, que se llevará a cabo en Hollywood.

Ella está decidida a demostrarle a Katy Perry que estaba equivocada y que ella sí está lista para seguir adelante en el programa.

“Ella fue mi ‘no’ y me dijo que aún no estaba lista. Pero, realmente, creo que no estaría en este camino si no estuviera preparada. Así que, me siento emocionada de ver lo que me depara este viaje y me siento muy emocionada de compartirlo con todos”.

Mira la audición de Paige aquí.

Fuente: LDS Living

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *