Se alista Secuela de “Al otro lado del Cielo”

Secuela de "Al otro lado del Cielo"

Hace dieciséis años, Disney distribuyó una película sobre un misionero mormón. “The Other Side of Heaven” contó la historia del élder John H. Groberg, un Setenta autoridad general emérita de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien a los 19 años se desempeñaba como misionero en Tonga. Al final de la película, el élder Groberg regresó a casa y se casó con su fiel novia, Jean, interpretada por Anne Hathaway, y vivieron “felices para siempre”.

Pero como suele ser el caso, hubo más en la historia de John y Jean Groberg, y el martes, Excel Entertainment, una subsidiaria de Deseret Book Company, anunció que Mitch Davis escribirá y dirigirá una secuela de “The Other Side of Heaven”. , “con el rodaje para comenzar en abril de este año.

TC Christensen (“17 Milagros”) trabajará como director de fotografía. La película está programada para ser lanzada en abril de 2019.

La estrella de “Otro lado del cielo” Christopher Gorham retomará el papel principal, con la historia que sigue la historia real del regreso del élder Groberg a Tonga con su esposa y cinco pequeñas hijas -solo 10 años después de su época de joven misionero- para servir como presidente de misión. Una historia crucial en la película se centrará en el nacimiento y la enfermedad del primer hijo de los Grober, según Davis.

“Toda la nación de Tonga, todas las personas de todas las religiones se unieron para ayunar y orar por la vida de ese niño pequeño”, dijo Davis. “Entonces, el mensaje de esta película, creo que te sorprenderá lo ecuménico que es, no es una película mormona en absoluto. Es una película más amplia sobre la fe y el amor “.

Sin embargo, el élder Groberg quiere dejar en claro que, aunque él es el sujeto de la película, su propósito es más grande que su historia.

“No tiene nada que ver conmigo”, dijo el élder Groberg a los medios el martes. “Es la historia de personas que están dispuestas a servir misiones y llevar a sus familias a lugares que de otra manera probablemente no irían y harían cosas que de otro modo no harían.

“Creo que esa es la gran historia, que hay personas hoy en nuestra tierra que están dispuestas a hacer cosas que están más allá de su capacidad, debido a su fe en los líderes y, finalmente, su fe en la cabeza de la iglesia y su fe en sentir que esto es lo que el Señor quiere que hagan “.

Aperecerá el personaje de un joven Élder Thomas S. Monson

 Secuela de  "Al otro lado del Cielo"

Foto histórica tomada en Tonga en 1968 muestra a la Hermana Jean Groberg, a la izquierda, con su esposo, John H. Groberg como un presidente de misión de 38 años; El élder Howard W. Hunter con su esposa, la hermana Clara May Hunter, y el élder Thomas S. Monson con su esposa la hermana Frances Monson. Estuvieron en el país para organizar la primera participación SUD en el país. Deseret News

Como se sabe “Al Otro lado del cielo” cuenta la historia de  John H. Groberg mientras servía como misionero en Tonga. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que la película, protagonizada por Christopher Gorhman y Anne Hathaway, tal vez no haya existido sin la insistencia de Thomas S. Monson.

El presidente Monson había sido el supervisor del área mientras que el élder Groberg era presidente de misión y cuando el élder Groberg fue llamado como autoridad general, una de las primeras cosas que el presidente Monson le dijo al nuevo líder fue: “John, quiero que escribas un libro sobre tus experiencias misionales en Tonga. . . porque si no lo haces, será un capítulo de la historia de la Iglesia que se perderá. “Aunque tomó un poco de esfuerzo y más de un año de trabajo, el élder Groberg terminó el libro.

El actor de Nueva Zelanda Russell Dixon, quien Davis dijo que se parece al ex presidente de la Iglesia SUD, retratará al presidente Monson en la película.

 Secuela de  "Al otro lado del Cielo"

Russell Dixon como el Elder Thomas S. Monson

“¿Qué tan grande es nuestra historia? ¿Qué nivel de presupuesto es apropiado para la historia mormona? Bueno, creo que es bastante grande y creo que deberíamos pensar a lo grande y no tener miedo de movernos con fuerza por las vallas “, dijo Davis.”

Eso no significa que todas las películas tengan que ser grandes. … Pero las realidades del negocio del cine son … tienes que tener una cierta cantidad de valor de producción en bruto inherente a la película.

Tienes que verte como una gran película, tienes que sonar como una gran película, tienes que tener un par de grandes nombres de actores en tu película, de lo contrario te quedas atrapado dentro de una caja de mercado “.

Hablando de grandes nombres, notablemente ausentes en el reparto de la secuela, está la actriz ganadora del Premio de la Academia, Anne Hathaway, pero que tiene el contrapeso de una historia sin igual que captará la atención de todos.

Es por el espíritu del pueblo tongano y el espíritu de Polinesia y el espíritu del Señor que se obtienen estas películas. “La gente ve y siente algo y cambian sus vidas y realmente qué cosa tan genial crear una película que se mueva por el mundo, que haga sus cosas y que sin medios obligatorios afecte de manera positiva a las personas”.

Fuente: Deseret News

Comentarios
Me parece una manera eficaz y sumamente poderosa el comunicar en maza el legado del que somos participes.
Angel Varela zamora

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *