Si Los “Avengers” Fueran Mormones…

¿Cómo sería el mundo si los Avengers fueran mormones? Aquí les presentamos algunas posibles escenas.

El Capitán América sería el presidente del quórum de élderes que hace todas sus visitas de maestro orientador y le pide a todos que reporten sus visitas el tercer domingo del mes.

 

Iron Man sería el maestro orientador que realiza la visita el último día del mes.

 

El Doctor Extraño sería ese chico en escuela dominical que dice alguna doctrina profunda sobre la naturaleza de Dios y de la eternidad, que cambia la vida de todas las personas y la manera de pensar de ellos mismos.

 

 

Hulk sería el hombre que hace llorar a los árbitros y que comete faltas en el partido de fútbol  de barrio.

 

 

La Viuda Negra sería la presidenta de la sociedad de socorro con la historia de conversión más épica que entiende perfectamente las pruebas y las preguntas de las hermanas porque ya ella ha pasado por eso.

 

 

Visión sería el chico que casi nunca habla en tu barrio, pero que cuando comparte su testimonio hace que todas las personas lloren por la sobrecarga del Espíritu.

 

 

Thor sería la persona que canta más fuerte que todos en la congregación y en el coro de barrio. Además, también es conocido porque puede recoger 10 sillas al mismo tiempo.

 

 

El hombre araña sería el sacerdote de tu barrio que quiere que todas las actividades de la mutual sean combinadas.

 

 

Ojo de halcón sería el secretario de barrio que se asegura de que el ajuste de diezmos se empiece a partir del primero de noviembre y que se levanta 5 veces durante la reunión de la sacramental para asegurarse de contar con precisión la asistencia.

 

El hombre hormiga sería el chico que se olvida de preparar su discurso para la sacramental y se la pasa contando chistes los primeros 6 minutos de su discurso que debe durar de 8 minutos.

 

 

Valkyrie sería la líder fuerte del campamento de las mujeres jóvenes que lleva a todas las chicas a una caminata durante la noche y que espera que todas aprendan a sobrevivir con nada más que un poncho y una navaja de bolsillo.

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “If The Avengers Were Mormon”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido