La música de la Iglesia de Jesucristo ahora disponible en Spotify y plataformas similares

streaming spotify musica

Muchas personas escuchan su música favorita desde una aplicación de reproducción vía streaming. En el caso de los Santos de los Últimos Días, es posible que se hayan preguntado si pueden encontrar música de La Iglesia de Jesucristo en las distintas aplicaciones disponibles.

Ahora esto es posible. El pop cristiano edificante y la música instrumental de la Iglesia ahora se encuentran disponibles en las aplicaciones que se han vuelto las favoritas de muchos Santos de los Últimos Días.

La Iglesia ahora aparece como artista oficial bajo el nombre de “Church of Jesus Christ” en Spotify, Apple Music, Amazon Music y Pandora.

Imagen:: Spotify

En estas plataformas podrás encontrar música producida por la Iglesia y grabada de eventos en vivo que son perfectas para crear listas de reproducción para el día de reposo, para invitar al espíritu o tener un sentimiento de paz en tu hogar y en tu vida.

Algunos de los álbumes que se publicarán en las cuentas de la Iglesia incluyen una selección de himnos y la banda sonora de la primera temporada de la serie “Videos del Libro de Mormón”.

En el álbum “Praise! Live from the Studio” puedes encontrar himnos cantados por artistas Santos de los Últimos Días como Nik Day, Jennifer Blosil y City of Enoch.

Adicionalmente, la Iglesia colocará versiones instrumentales de los himnos, la música de los eventos Cara a Cara y canciones e himnos que quizás no conocías.

Imagen: Canva

Aquí te compartimos los enlaces para suscribirte a Church of Jesus Christ:

Además de la cuenta oficial de la Iglesia de Jesucristo, hay otras dos cuentas de artistas Santos de los Últimos Días que puedes seguir como el Tabernacle Choir at Temple Square (El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo) y Strive to be.

Matthew Anderson, gerente de producción, compartió:

“La música es una forma de adorar a Dios y sentir el Espíritu. Esperamos que la creación de este [medio] no solo brinde a los miembros una buena fuente que promueva su espiritualidad, sino que también le brinde a la Iglesia una nueva forma de llegar a las personas que buscan sentir el amor de Cristo”.

Fuente: Newsroom

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *