Esto fue lo que le dijo Taylor Swift a David Archuleta al escucharlo cantar

David Archuleta

La exitosa canción de David Archuleta, “Crush”, se lanzó al público en 2008, pero el pasado jueves 5 de marzo David tuvo la brillante idea de hacer un mix que no sabíamos que necesitábamos.

David publicó en su cuenta de Twitter un video de él cantando el coro de “Crush” con la canción “Love Story” de la estrella pop Taylor Swift:

“Cuando “Crush” se convierte en “Love Story, 🎶Obvio que con la #VersionLoveStoryDeTaylor. Tengo mostrar mi apoyo :)”

Ambas canciones se complementaron armoniosamente, lo cual sorprendió y encantó a la mayoría. ¿Y la parte más inesperada de todas? A menos de 24 horas de la publicación de Archuleta, ¡la misma Taylor Swift respondió al video!

También te puede interesar: ““It Is Well with My Soul”: La nueva canción de David Archuleta y Peter Hollens

“¡¡¡ME ENCANTA ESTO!!!”, escribió Swift junto con tres emojis sonrientes con estrellas en los ojos.

Antes de comenzar a cantar, Archuleta explicó que tuvo la idea del mix de @Savannah_Kunze, quien publicó un video en el que ella cantaba el coro de “Love Story” en la canción de “Crush”. 

David Archuleta compartió un video de él reaccionando al video de Kunze y dijo: “¡No me esperaba eso! ¡¡Fue increíble!!”.

La publicación de Archuleta tiene más de 408,600 visitas hasta ahora en Twitter. El video musical original “Crush”, que fue lanzado en 2009, tiene 120 millones de visitas en YouTube y más de 116 millones de reproducciones en Spotify.

Archuleta saltó a la fama al participar en el programa de televisión American Idol en 2008.

En 2012, sorprendió al mundo de la música cuando decidió poner su carrera profesional en pausa para servir una misión de dos años para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. David sirvió durante dos años en Chile. 

David Archuleta

Además de su música pop, los Santos de los Últimos Días probablemente lo reconocen por su versión de la conocida canción “Glorioso”, que aparece en el documental “Conozca a los Mormones”.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *