¿Taylor Swift visitó el Templo de Salt Lake? La inspiradora historia detrás de esta foto

taylor swift

Keitra Jane Calaway es una Santo de los Últimos Días que con frecuencia es confundida por su parecido a la cantante Taylor Swift. Esta fue la razón por la que su foto en el Templo de Salt Lake se hizo viral.

Estos rasgos similares también le permitieron formar parte de uno de los videos musicales de Alex Boyé, un cantante Santo de los Últimos Días, como la doble de Taylor Swift. 

Desde entonces, Keitra ha ganado mucha popularidad. Se han compartido historias de ella en la revista ‘Glamour’ y ‘US Weekly’, y fue invitada al programa de entrevistas de Steve Harvey en un episodio contra el bullying.

Keitra Calaway en el programa de Steve Harvey. Fuente: Steve TV Show

Keitra compartió:

“Muchas personas dejaron comentarios realmente buenos, pero también hubo algunos comentarios desagradables”.

A fin de ayudar a otros, también mencionó los desafíos que tuvo con su trastorno alimentario en el pasado.

A los 10 años, comenzó a luchar contra la anorexia y la bulimia. En la secundaria, corría en exceso y reemplazaba sus comidas con bebidas gasificadas (refrescos o gaseosas), tratando de ocultar su trastorno de los demás.

No le demos poder a las voces que tratan de criticarnos. Fuente: Instagram

Con lo que ha aprendido, ha utilizado sus redes sociales para promover un mejor trato entre las personas. 

En su entrevista con Steve Harvey expresó que no sabía cómo hacer que [las personas] sean más amables entre sí, pero que se esforzaría por impulsar la bondad.

“Lo que debemos recordar es que la voz [de las personas que nos critican] no nos hicieron, esa voz no nos creó, esa voz no nos sostiene. Esa voz no se relaciona con nuestras bendiciones futuras, no tiene poder. No le demos poder a esa voz”.

mujer mirando el espejo

Nos alejamos de Dios cuando no permitimos que pueda ayudarnos. Imagen: Canva

Keitra Calaway también compartió que cuando nos dejamos llevar por los desafíos podemos terminar alejados de Dios.

“Como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me di cuenta que cuanto más trataba de ocultar [mi trastorno], más grande era la separación que sentía de Dios… no puedes sentir el Espíritu porque estás siendo deshonesto e intentando ser alguien que no eres… Es difícil irradiar esa luz y ser ese ejemplo si no eres sincero en todo”.

Calaway expresó que su problema continuó durante la universidad y se alejó por un momento de los estándares de la Iglesia en cuanto a la modestia.

“Comencé a darme cuenta de que la atención que recibes cuando te proyectas de una manera contribuye a tu autoestima, y con el tiempo te hace sentir peor contigo mismo… Te hace sentir como si fueras solo un objeto”.

Keitra Calaway y su familia. Fuente: Instagram

Después de un año, finalmente compartió sus problemas con su familia.

“Todos somos protagonistas en nuestra propia pequeña historia y tenemos desafíos que debemos superar. No podemos hacer esto si solo pensamos en nosotros mismos y en el final feliz, también debemos enfocarnos en las pruebas por venir y comprender que mediante la fe en Jesucristo y Su expiación… podemos superar cualquier tribulación”.

Hoy en día, Keitra Calaway actualmente es enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) en Primary Childrens Hospital. Se casó con un buen hombre y tuvo un hermoso bebé.

Fuente: Moroni Channel

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *