Porqué este Templo es un lugar popular para las fotos de las quinceañeras católicas

Quinceañeras templo de Oakland

Como casas del Señor, los templos de los Santos de los Últimos Días a menudo son faros de paz y belleza. Y el Templo de Oakland California no es diferente. De hecho, es por esta razón que ha ganado un poco de fama inesperada.

Templo de Oakland

Según mercurynews.com, el templo de Oakland es un destino popular para las sesiones fotográficas y de video de las quinceañera católicas. Los quinceaños son celebraciones especiales por el cumpleaños número 15 de una joven, son eventos religiosos y sociales, según britannica.com.

Quinceañeras templo de Oakland

Con el rápido crecimiento de las redes sociales, las sesiones de fotos tienen una gran demanda de quinceañeras, al igual que un hermoso telón de fondo.

Quinceañeras templo de Oakland

Como faro de belleza y paz, es fácil ver por qué el templo de Oakland sería tan popular entre los fotógrafos y sus clientes. “Es mi lugar favorito para tomar fotos”, dijo la camarógrafa Carmen Palacios a mercurynews.com.

Quinceañeras templo de Oakland

Con la arquitectura única, las agujas doradas, los jardines bien cuidados y la impresionante fuente, el templo se ha convertido no solo en uno de los favoritos para las fotos de quinceañeras.

Quinceañeras templo de Oakland

“Las personas se sienten atraídas, no solo por la belleza de este lugar. Sientes algo cuando entran en los terrenos del templo”, dijo el élder Bednar el domingo 16 de junio en la dedicación del Templo de Oakland.

“Y así, puede que no sepan qué es eso, pero ciertamente les gusta. Es más que una imagen hermosa. Hay un espíritu que acompaña a este lugar, y los que no son de nuestra fe se sienten atraídos a eso muy fuertemente”.

El guardia de seguridad del templo, Tawn Gorbutt, dijo a mercurynews.com que ha visto a familias reunirse para tomar fotos para bodas, celebraciones tonganas, primeras comuniones, graduaciones y más. A través de su belleza, el templo de Oakland ha llevado a personas de diferentes religiones y orígenes a la casa del Señor, donde pueden disfrutar de la paz de sus terrenos.

Quinceañeras templo de Oakland

“Como miembros de la iglesia, eso nos encanta”, dijo la portavoz del templo Janelle Wyatt.

 

Fuente: mercurynews.comldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *