Tiktoker lanza canción inspirada en masfe.org para un nuevo challenge

canción de Más Fe

Utilizar las redes sociales para compartir el evangelio de manera creativa es la nueva tendencia de muchos jóvenes de la Iglesia de Jesucristo. Un claro ejemplo es Benji Collins quien es un influencer norteamericano con una gran audiencia en la comunidad latina.

Canción inspirada en Más Fe

Actualmente, Benji tiene más de 350 000 seguidores en TikToK, la red social de moda. Con tal llegada, este tiktoker está lanzando una canción inspirada en masfe.org por el protagonismo que tiene esta organización en las redes sociales cuando se trata de compartir el evangelio de Jesucristo e inspirar a las personas.

“El mundo necesita más fe, por eso yo te cantaré. Olvida el pasado, el futuro es mejor”, dice la canción que compuso Benji para decirles a los jóvenes que necesitan desarrollar su fe y seguir adelante a pesar de las circunstancias.

En los próximos días, esta canción presentará un challenge con una coreografía original y estará disponible en las redes sociales de Benji.

canción de mas fe

En Más fe nos sentimos complacidos al saber que más personas se unen a nuestros esfuerzos por inspirar a las personas y ayudarlas a acercarse más a Cristo.

Los invitamos a participar de este challenge y a etiquetarnos en esas publicaciones para compartirlas en nuestras cuentas oficiales de TikTok e Instagram.

¡El mundo necesita Más Fe!

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *