El campeón del Super Bowl, Tom Brady, publica: “Amo a mis mormones”

Tom Brady

El Santo de los Últimos Días y dos veces campeón del Super Bowl, Kyle Van Noy, disfrutó de su parte justa de cobertura de los medios de comunicación desde el Super Bowl LIII cuando su captura de 14 yardas del mariscal de campo de Los Ángeles, Jared Goff, y su sólida defensa contribuyeron a que los Patriots mantuvieran a los Rams en tan solo 3 puntos en el juego con la puntuación más baja en la historia del Super Bowl.

De hecho, cierta parte de esa cobertura de los medios de comunicación se interesó y elogió al compañero de equipo de Van Noy, Tom Brady, que tiene más anillos de Super Bowl y ha sido considerado como el mejor jugador más veces que nadie en la historia.

Después de que Van Noy hiciera una publicación acerca de su próxima crítica de pizza en Instagram, Tom Brady respondió: ‘Love my Mormons!!!!’ (¡Amo a mis mormones!).

Tom Brady

También te puede interesar: 7 Escritores famosos que escribieron sobre los Santos de los Últimos Días

El ex jugador de BYU, Van Noy con frecuencia ha sido abierto con respecto a su fe. De hecho, el día del juego del Super Bowl, Van Noy publicó: “¡Fui bendecido con una segunda oportunidad cuando era más joven! Momentos como estos me hacen sentir muy agradecido de estar donde estoy hoy. No renuncien a sus sueños y recuerden que el hombre allá arriba siempre está con nosotros, incluso en nuestros momentos más oscuros.”

Esta no es la primera vez que Tom Brady crea polémica en las redes sociales entre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En marzo de 2017, Tom Brady compartió en Instagram el siguiente mensaje: “Nuestros cuerpos son nuestros templos y sacas de ellos lo que pones en ellos.”

Si bien la enseñanza de que nuestros cuerpos son templos no es exclusiva de los Santos de los Últimos Días, 1 Corintios 6:19 comparte esta misma verdad, no existe duda de que este comentario llamó la atención de muchas personas que pertenecen a la comunidad de Santos de los Últimos Días, ya que nos enfocamos más en esta enseñanza a través de la Palabra de Sabiduría y nuestro amor por los templos.

Tom Brady

Tom Brady y Alex Guerrero.

De hecho, es muy probable que Tom Brady haya aprendido esto gracias a su entrenador personal y amigo cercano, Alex Guerrero, que es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Si bien Tom Brady no se aferra a ninguna religión en específico, es espiritual y extrae sus creencias de diferentes religiones. Sin embargo, sin duda alguna, Guerrero y sus creencias sobre la salud y el poder del cuerpo humano han influido en la vida de Tom Brady. Antes del Super Bowl de 2015, The New York Times compartió, “[Para Brady] Guerrero es su guía espiritual, terapeuta, amigo, asesor de nutrición, entrenador, masajista y familiar. Guerrero es el padrino del hijo menor de Brady, Ben. Acompaña a Brady a casi todos los juegos de los Patriots, tanto en casa como fuera, se queda en la banda. Trabaja junto al chef personal de Brady para preparar menús completamente saludables. Planifica los horarios de entrenamiento de Brady con meses de anticipación.”

Quizá, Guerrero fue una de las personas a las que Tom Brady hizo referencia en su comentario o, tal vez, el comentario del mariscal de campo se dirigió a cada uno de nosotros.

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y fue publicado en ldsliving.com con el título “Super Bowl Champ Tom Brady Posts, ‘I Love My Mormons.’”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido