Protagonista de “Transformers” conoce a Dios y da un paso más en su fe

Tras su destacada participación en la película “Transformers”, Shia LaBeouf parecía encaminarse hacia una prometedora carrera en el cine.

Sin embargo, lamentablemente, las cámaras comenzaron a captar más los escándalos y polémicas de su vida privada, así como los arrestos y problemas que tenía con el alcohol. 

Actor Shia LaBeouf.  Imagen: People

Hasta el día de hoy, el actor enfrenta una demanda de su exnovia acusándolo por abuso físico y emocional.  

Uno podría pensar que ese tipo de personas raramente puede cambiar, pero ahora, él ha encontrado guía y soporte en Dios. 

Él ahora ha encontrado a Dios. Imagen: Getty Images

A pesar de que fue criado en el judaísmo, el actor se convirtió a la Iglesia católica el domingo 31 de diciembre del 2023 y recibió el sacramento de la confirmación en Minnesota. 

Shia tiene interés de convertirse en diácono. Créditos: Bishop Robert Barron

Este evento fue compartido en una publicación en Facebook, asimismo también el padrino del actor, Alexander Rodríguez, compartió a The Hollywood Reporter que Shia tiene interés de convertirse en diácono, ayudante del obispo católico, y en un posible futuro, servir a la iglesia. 

Su interés por la religión católica surgió gracias a su participación en la película “Padre Pio” y la guía de Mel Gibson. Estas experiencias lo impulsaron a tomar esta importante decisión.

Fuente: Aciprensa

Video relacionado

@masfe.org En MasFe.org felicitamos a Daddy Yankee por su decisión de seguir más plenamente a Jesucristo y de reconocerlo a Él como el verdadero “Big Boss” 🤗 #daddyyankee #cristianos #bigboss #sud #cristianostiktok #jesus #biblia ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *