¿Tupac en vivo en el Tabernáculo de Salt Lake?

Imagina: El coro comienza a cantar, dulces voces, armonías suaves en todo el Tabernáculo de Salt Lake. El órgano de fuelle brilla con un do-desigual y Tupac Shakur sube al escenario. Mack Wilberg lleva a cabo ” Where can i turn for peace/Thugs Mansion medley – un duo hecho en el cielo.

“Así es, Tupac Shakur está de vuelta, y está listo para tomar el lugar más famoso de Utah y de la Iglesia de Jesucristo, junto al coro más sagrado de mundo. 

Sin embargo esto solo fue una broma que fue posteada en Facebok como un evento : “Tupac Live at The Salt Lake Tabernacle” (Tupac en vivo desde el Tabernáculo de Salt Lake)

El creador de este evento Steve Phillips declaró que creó esta idea  en forma de broma pero le llamo la atención la gran cantidad de personas que pusieron asistir y comenzaron a compartirlo.

Aquí algunas razones por las que Tupac no sería un buen acompañamiento para el Coro del Tabernáculo Mormón:

¡El Coro del Tabernáculo Mormón no tiene el mismo estilo que Tupac así que  nunca funcionaría!

Si Paul McCartney y Michael Jackson pudieron dejar a un lado sus diferencias musicales y crearon la obra maestra de 1983 “Say, Say, Say”, no hay duda de que MoTab y Tupac son igualmente capaces de  juntar la música religiosa con  el rap gangsta.

¡El Tabernáculo de Salt Lake sólo puede albergar a 7.000 personas y hay 10.000 en la lista de invitados ya!

Más de 10.000 personas dijeron que asistirían a dicho evento sin embargo el famoso recinto de la manzana del templo es de espacio limitado para esa cantidad de público.

Tupac esta muerto.

Según el creador del evento ese no sería un impedimento ya que el uso de hologramas en artistas fallecidos han permitido que artistas fallecidos vuelvan a los escenarios al menos de manera virtual.

El siguiente artículo fue publicado originalmente en LDS.net y fue traducido al español por mormonsud.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *