Famoso rapero menciona el Libro de Mormón en una canción y planea bautizarse

YoungBoy Never Broke Again, también conocido como Kentrell DeSean Gaulden, es un famoso rapero que ha encabezado las listas de Billboard con sus éxitos. Ha colaborado con artistas como Lil Wayne y, ahora, está recibiendo el reconocimiento que desde 2015 ha buscado.

YoungBoy Never Broke Again. Foto: Billboard

En una reciente entrevista para Billboard, el rapero contó que los misioneros de la Iglesia de Jesucristo lo visitan a diario porque planea bautizarse.

Relató que, al principio, no le agradó mucho cuando los misioneros le tocaron la puerta y los rechazó. Sin embargo, pronto, se dio cuenta de que realmente necesitaba ayuda.

misioneros

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cuando los élderdes regresaron, Youngboy los dejó entrar a su casa y les dijo que deseaba cambiar su vida.

“Fue genial ver a alguien con una mentalidad diferente que no tenía nada que ver con los negocios o el dinero, solo estas almas maravillosas”, dijo.

Asimismo, expresó que está esperando que se le retire el monitor de tobillo, que le colocó la policía para rastrear su ubicación, antes de bautizarse.

Al rapero le gusta hablar sobre el Libro de Mormón con los misioneros e incluso ha mencionado versículos del libro en sus canciones.

Captura de pantalla del videoclip de “Hi Haters” de Youngboy,

Por ejemplo, al principio del videoclip de su canción “Hi Haters”, aparece Alma 36:18:

“Y al concentrarse mi mente en este pensamiento, clamé dentro de mi corazón: ¡Oh Jesús, Hijo de Dios, ten misericordia de mí que estoy en la hiel de amargura, y ceñido con las eternas cadenas de la muerte!”

Actualmente, YoungBoy vive en Utah, lo que, según él, ha influido para bien en su vida.

Con tan solo 23 años, YoungBoy ha alcanzado rápidamente el éxito en el mundo de la música. Ha tenido algunos problemas legales y, actualmente, está bajo arresto domiciliario por un cargo de posesión de armas en Luisiana, donde nació.

YoungBoy Never Broke Again. Foto: Billboard

La revista Variety informó que YoungBoy reconoce que el cambio que desea hacer se debe a su fe y asume la responsabilidad de su pasado.

 “También habló sobre cómo mudarse a Utah ha influenciado positivamente en su vida diaria y atribuyó su cambio de mentalidad a su incipiente conexión con el Libro de Mormón y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, escribió Variety.

Los Santos de los Últimos Días han reaccionado con alegría a la noticia del próximo bautismo de YoungBoy. Incluso, el dos veces campeón del Super Bowl de la NFL, Kyle Van Noy, se ofreció como uno de sus testigos para su bautismo.

YoungBoy Never Broke Again. Foto: Amy Harris, Invision via Associated Press.

Al final de su entrevista con Billboard, YoungBoy dijo que planea quedarse en Utah y quiere comprar más terrenos allí. Cuando se le preguntó qué es lo que más anhela, dijo: “Cambiar. Tengo mucha curiosidad por la persona en la que me convertiré”.

*Portada: Foto tomada por Diwang Valdez a YoungBoy Never Broke Again, 16 de diciembre de 2022 en Utah.

Fuente: Deseret News

Video:

También te puede interesar:

Comentarios
Es muy bueno que se bautize me da.mucha alegria
Erica Panozo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *