YouTube: Respondemos al video viral “Mormones en Argentina”

Youtuber habla sobre los mormones

Hay unos 4 meses, un famoso youtuber argentino compartió un video sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hasta entonces el vídeo titulado “Mormones en Argentina” ha superado las 700 mil reproducciones en YouTube.

Pero la gran cantidad de visualizaciones no es lo que más ha llamado nuestra atención, sino el contenido de este video, así que en Más Fe quisimos responderle a este generador de contenido que habló de una manera “diferente” sobre nuestra religión y nuestras creencias.

 

Estamos agradecidos con Leandro, por haber investigado sobre la Iglesia de Jesucristo y haber compartido información lo más objetivo posible.

A través de este nuevo formato de contenido, Más Fe presentará diferentes temas sobre los Santos de los Últimos Días de hoy, lo qué piensan, lo que pasan y lo que las personas necesitan conocer de nosotros.

Si hay algún tema que te gustaría que tratemos en nuestros episodios o quisieras ser uno de nuestros invitados, no dudes en escribirnos en los comentarios de este artículo.

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *